El último single de Miley Cyrus parece cargado de indirectas hacia Liam Hemsworth

La cantante se despide del actor a través de una balada que suena a canción de despedida.

slide away miley cyrus

Aunque de cara a los medios Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciasen su separación como «amistosa» y debido al interés de cada uno en centrarse en sus carreras, desde que el mundo se hiciera eco del fin de uno de los matrimonios más mediáticos del momento, los movimientos del actor y la cantante parecen indicar lo contrario.

Primero fue la publicación de unas fotografías de Miley Cyrus junto a Kaytlinn Carter en el lago Cuomo donde las dos jóvenes aparecían besándose, lo que dio pie a los rumores de que la ruptura podía deberse a que Cyrus había encontrado un nuevo amor. Después, entraron los tabloides, que publicando informaciones de dudosa credibilidad (siempre utilizando «fuentes cercanas» o «amigos de» de manera anónima) publicaron que Liam Hemsworth tenía problemas con el alcohol y el abuso de ciertas sustancias, lo que provocó que Cyrus –que sufrió adicciones en el pasado– terminase la relación.

Esta teoría ha cogido fuerza después de que Miley Cyrus publicase hace escasas horas su último single Slide Away, mitad carta de despedida mitad acusaciones veladas, cuya letra podría reflejar las supuestas adicciones de Hemsworth: «Érase una vez, esto estaba hecho para nosotros / Me desperté un día, se había convertido en polvo / Amor, nos encontramos pero ahora nos perdimos / Es momento de dejarlo estar / Quiero mi casa en las montañas / No quiero el whiskey y las pastillas«.

La balada de despedida de Cyrus también refleja los cambios y la evolución de una relación tan longeva, como ella misma canta: «Tienes razón, hemos cambiado, ahora hemos crecido».

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa