El motivo de la inquietante e incómoda mirada de Bran Stark en ‘Juego de Tronos’

La penetrante mirada de Bran en la mítica serie ha provocado gran cantidad de memes en las redes sociales. Isaac Hempstead Wright, el actor que le interpreta, desvela su secreto.

Bran Stark juego de tronos

La intensa mirada de Bran Stark en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ no ha dejado indiferente a nadie. Y menos en las redes sociales donde se han compartido memes de todo tipo sobre esa incómoda e inquietante forma de mirar del Cuervo de Tres Ojos. Sólo hay que ver el momento en el que Bran se encuentra con Jaime Lannister en Invernalia, el culpable de que se encuentre postrado en una silla de ruedas tras lanzarle desde una torre.

Isaac Hempstead Wright es el actor que interpreta a este personaje clave en la serie. En una entrevista en el show de Jimmy Kimmel Live, el actor de 20 años ha desvelado el secreto de esa mirada que tanto da de qué hablar. No es que se ponga frente al espejo cada día para ensayar cómo hacerlo, sino que la razón real es que no lleva gafas y no ve nada de nada.

«Cuando estoy en el rodaje no llevo gafas ni lentillas. Y las necesito para ver», explicaba el joven, que aprovechó la entrevista para contar una anécdota con Sophie Turner, la actriz que interpreta a su hermana en la ficción Sansa Stark. «Isaac, tu mirada es como si miraras en mi alma”, le dijo Sophie. El británico le respondió: «Es que no te veo». Esa intensidad que muestran sus ojos es provocada por el esfuerzo de ver lo que tiene a su alrededor.

Durante la entrevisa, Isaac también tuvo un momento para voltear los ojos hacia atrás como hace su personaje cuando tiene una visión. «El de los ojos vueltos», como diría la Abuela de Dragones, la anciana que se hizo viral en Instagram comentando el último capítulo de la séptima temporada y que por supuesto, tampoco se ha perdido el comienzo de la octava.

Estos son algunos de los memes sobre Bran que no tienen desperdicio:

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa