_
_
_
_
_

El idilio entre Natalie Portman y Dior

La actriz, imagen de la firma, apuesta por el saber hacer de Raf Simons y no defrauda. Sencillez y elegancia es lo que mejor describe las últimas apariciones de la israelí.

Natalie Portman

Desde hace tres años, Natalie Portman es imagen de una de las maisons más importantes del panorama internacional: Dior. Un auténtico idilio que, sin duda, beneficia a ambas partes. Enfrascada en la promoción de su última película, Thor: El Mundo Oscuro, la actriz ha encontrado en el estilo minimal de Raf Simons (director creativo al frente de la casa francesa) su mejor aliado para cada una de sus apariciones públicas. Vestidos de ensueño, elegantes y sofisticados trajes y discretos pero llamativos tops conforman el armario de Portman.

La admiración por su estilo va más allá de la alfombra roja y actriz se ha convertido en una auténtica musa de Pinterest y Tumblr por los icónicos looks que ha lucido en la gran pantalla. Ahí está el corte bob de Léon: el profesional, el rapado de V de Vendetta que se convirtió en un inspirador 'pixie', o la etérea imagen que transmitía como la introspectiva y demente bailarina de El Cisne negro. Sin duda, modelos que han servido de inspiración a posteriori para editores, diseñadores y estilistas.

Su idilio con Dior es tan fuerte que ni el famoso escándalo de Galiano lo hizo tambalear.  La actriz cargó (sin temblarle el pulso) contras las desafortunados comentarios antisemitas del diseñador. «Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera». Finalmente, la actriz, que por aquel entonces era imagen de Dior Chèrie, rompió lazos con el diseñador, pero no con la firma.

Berlín y Londres fueron dos de los lugares escogidos para presentar su última película, donde la actriz deslumbró con dos increíbles vestidos de Dior, como no podía ser de otra manera.

Getty

Si en 2011 Portman triunfaba con un Rodarte, en los Oscars de 2012 vimos a la actriz con vestido rojo palabra de honor y lunares negros de Dior que ascendió a la friolera de 50.000 dólares en una subasta posterior a los premios.

CA : 84TH ANNUAL ACADEMY AWARDS - ARRIVALS
BFA/SIPA (BFA/SIPA /Cordon Press /Cordon P)

Cordon Press

No solo hemos podido verla vestida con prendas de la firma, la actriz también apuesta por completar sus looks con emblemáticos bolsos de la Maison.

Cordon Press

Fiel a su estilo personal, siempre que el acto lo permite Portman escoge un look más informal en el que se siente cómoda y con el que posa natural ante los fotógrafos.

Getty

Los vestidos largos son la mejor baza de la actriz para asistir este 2013 a diferentes eventos.

Getty/ Cordon Press

Los colores oscuros son sin duda los favoritos de esta vegetariana confesa ya sea para asistir al show David Letterman (primera foto) como para un evento organizó por Dior en el Guggenheim de Nueva York.

Cordon Press/ Getty

La semana pasada fue la última aparición pública de Natalie en un evento que la firma organizó en París para presentar 'Esprit Dior, Miss Dior'. Clásica elegancia con este increíble mono en blanco y negro.

'Esprit Dior, Miss Dior' Exhibition Opening - Photocall
Francois G. Durand (WireImage)

Getty

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_