Lady Gaga acudía doblemente nominada a los Globos de Oro por su papel de Ally en Ha nacido una estrella y a mejor canción por Shallow. La artista no defraudó y apareció en la alfombra roja con un espectacular Valentino, con cola, en color lavanda a juego con su melena y un espectacular collar de Tiffany & Co.

Así era el modelo de Valentino de Lady Gaga. Foto: Getty
El modelo diseñado por Pierpaolo Piccioli recordaba al glamour hollywoodiense del pasado, tanto, que fue inevitable notar el guiño que la artista hacía a otra intérprete que también se enfrentó el mito de Pigmalión en Ha nacido una estrella, solo que ella lo hizo en la versión de 1954 de George Cukor. Sí, el vestido de Lady Gaga era un homenaje al que Judy Garland luce en un momento de la película. Cabe recordar que la película ha tenido hasta cuatro versiones, protagonizadas por Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954), Barbra Streisand (1976) y la propia Gaga en 2018.
Judy Garland, por cierto, se hizo con el Globo de Oro por su papel (estuvo nominada también al Oscar), pero Lady Gaga, que sí se hizo con el de mejor canción original, no corrió la misma suerte.

Judy Garland en la película y Lady Gaga en los Globos de Oro. Foto: Cordon Press/ Getty

Lady Gaga posa en el alfombra roja del hotel The Beverly Hilton Hotel a su llegada a los Globos de Oro.