El homenaje que escondía el vestido azul de Lady Gaga

La artista, con doble nominación por 'Ha nacido una estrella', rendía tributo con su Valentino azul al modelo que lució Judy Garland en la versión de 1954.

El homenaje que escondía el vestido azul de Lady Gaga

Lady Gaga en la alfombra roja de los Globos de Oro y Judy Garland en un momento de 'Ha nacido una estrella' (1954). Foto: Getty/ Cordon Press

Lady Gaga acudía doblemente nominada a los Globos de Oro por su papel de Ally en Ha nacido una estrella y a mejor canción por Shallow. La artista no defraudó y apareció en la alfombra roja con un espectacular Valentino, con cola, en color lavanda a juego con su melena y un espectacular collar de Tiffany & Co.

Así era el modelo de Valentino de Lady Gaga. Foto: Getty

El modelo diseñado por Pierpaolo Piccioli recordaba al glamour hollywoodiense del pasado, tanto, que fue inevitable notar el guiño que la artista hacía a otra intérprete que también se enfrentó el mito de Pigmalión en Ha nacido una estrella, solo que ella lo hizo en la versión de 1954 de George Cukor. Sí, el vestido de Lady Gaga era un homenaje al que Judy Garland luce en un momento de la película. Cabe recordar que la película ha tenido hasta cuatro versiones, protagonizadas por Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954), Barbra Streisand (1976) y la propia Gaga en 2018.

Judy Garland, por cierto, se hizo con el Globo de Oro por su papel (estuvo nominada también al Oscar), pero Lady Gaga, que sí se hizo con el de mejor canción original, no corrió la misma suerte.

Judy Garland en la película y Lady Gaga en los Globos de Oro. Foto: Cordon Press/ Getty

Lady Gaga posa en el alfombra roja del hotel The Beverly Hilton Hotel a su llegada a los Globos de Oro.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa