El extravagante anuncio japonés de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid pone rostro a un masajeador facial y se suma a la lista de estrellas con anuncios curiosos para el mercado asiático.

cover

Foto: YouTube

¿Quieres tener la sonrisa de Cristiano Ronaldo? Pues si compras el aparato de fitness facial de la firma japonesa MTG del que es imagen posiblemente consigas tu objetivo. El delantero del Real Madrid protagoniza un anuncio (producido por Garlic) de lo más curioso en el que primero demuestra su habilidad con el balón y después, con una actitud de lo más risueña a la que no nos tiene para nada acostumbrados, demuestra (junto a una serie de jóvenes modelos) cómo utlizar el Facial Fitness Pao. El anuncio, que vio la luz el sábado en Internet, no tiene desperdicio:

Tras posar para el objetivo de Mario Testino en su casa junto a su novia para la portada de Vogue España, el siguiente paso de Cristiano ha sido dejarse ver por los locos platós japoneses para promocionar el producto, que ayuda a ejercitar los músculos faciales «para conseguir una sonrisa juvenil». Allí, no obstante, no se muestra tan contento como en el anuncio del producto:

BBGafasSol

La loca campaña de Ronaldo engrosa aún más esa nutrida lista de estrellas que deciden embarcarse en publicidad para el mercado asiático con resultados algo excéntricos (y que Bill Murray tan bien retrató en Lost in Translation).

Por un lado está el anfetamínico anuncio de cerveza que protagonizó Ben Stiller (no es uno de los de Derek Zoolander, este es real):

El impagable anuncio de chicles de Jean Claude Van Damme:

Leonardo DiCaprio, mucho antes de ser un exquisito lobo de Wall Street e interpretando más bien un adolescente hiperexcitado por conducir un Honda Civic:

El inolvidable pijama de Bruce Willis para promocionar un tarjeta de crédito:

Dennis Hopper bañándose con patitos de goma:

Nicholas Cage de viaje psicodélico para Pachinko Fever (uno de nuestros favoritos)

Cindy Crawford a lo Xena la princesa guerrera para Gatorade:

Y el más popular de todos, el de Arnold Schwarzenegger y la bebida energética:

Aunque, si somos sinceros, hemos de reconocer que el anuncio de Cristiano nos ha traído especialmente a la memoria el que Joey de Friends protagonizó para ‘demostrar su masculinidad’:

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa