El espectacular vestido de 22.000 dólares con el que Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha celebrado su 22 cumpleaños a bordo de un yate que navega por la costa italiana. Para la ocasión se ha puesto un vestido de plumas de una firma histórica de moda.

El espectacular vestido de 22.000 dólares con el que Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha cumplido 22 años y lo ha hecho como se hacen las cosas en su familia: con mucho mucho dinero. Para ir calentando motores, su novio Travis Scott le llenó su casa de pétalos de flores cuando todavía ni siquiera había llegado el gran día.

Más tarde Jenner organizó un gran viaje por la costa italiana para familia y amigos a bordo de un yate valorado en 250 millones de dólares. La empresaria cosmética posó en la cubierta con un vestido corto de plumas fucsias de la firma The Attico y un gran 22 hecho con grandes flores.

View this post on Instagram

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pero lo realmente increíble todavía estaba por llegar. Para la gran cena de su cumpleaños Kylie se decantó por un vestido de plumas blancas de Oscar de la Renta de 22.290 dólares. El modelo pertenece a la colección ready to wear 2019 de la firma. Al no ser un Alta Costura la actriz Lupita Nyong’o ya había lucido el mismo modelo en una de las after parties de los Oscar. Los tabloides han especulado durante todo el fin de semana con la idea de que Kylie Jenner y Travis Scott fueran a contraer matrimonio, pero finalmente el aparatoso y blanco vestido era solo para celebrar sus 22 años.

View this post on Instagram

Here’s that “wedding” dress😂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

En el mes de marzo, la revista Forbes eligió a Kylie Jenner como la millonaria más joven hecha a si misma al conocerse que su compañía de cosméticos está valorada en 900 millones de dólares. “Llevo desde los 15 años sin recibir dinero de mis padres. Monté mi compañía con mi dinero y en mi cuenta no hay ni un solo dólar heredado. Creo que lo que mejor me define es empresaria hecha a si misma”, dijo entonces.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa