El emocionante vídeo del marido de Serena Williams homenajeando el esfuerzo de la tenista

Alexis Ohanian ha publicado un emotivo vídeo en el que reconoce todo el esfuerzo que ha hecho la tenista para poder llegar a la final del US Open tras un año muy complicado.

El emocionante vídeo del marido de Serena Williams homenajeando el esfuerzo de la tenista

Serena Williams y su marido Alexis Ohanian. Foto: Getty

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y un hombre clave en la industria tecnológica de Silicon Valley, ha colgado en su Instagram un emocionante vídeo que rinde tributo y homenajea todo el esfuerzo que ha hecho Serena Williams para volver a las pistas tras un año muy complicado. La tenista sufrió varias complicaciones tras dar a luz a su primera hija Olympia y en solo 12 meses ha logrado llegar a la final de US Open.

Ella ha luchado por su vida, por nuestra hija, por el reconocimiento, por la igualdad de salario, por los derechos de las mujeres. Ella nunca se rinde. Es apasionada, imparable y la persona que más me inspira en el mundo. He hecho esto anoche tras su partido a partir de vídeos caseros que van desde hace un año hasta esta semana. Ayúdame a que le llegue. #tequieroserena”, ha escrito Ohanian en su cuenta de Instagram.

“Honestamente, es totalmente increíble. El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. Cada día que salgo a esta pista, estoy muy agradecida de que tengo una oportunidad de volver a jugar en este campo. No importa lo que pasa en ningún partido, semifinales, final… yo ya me siento como si hubiera ganado”, dice Serena en el vídeo a un periodista tras ganar en semis a la letona Anastasija Sevastova en 65 minutos (6-3 y 6-0).

Serena perdió ante Naomi Osaka y no consiguió (de momento) igualar a la australiana Margaret Court como la tenista con más títulos (24) de la historia de los Grand Slam.

Ante las críticas, Serena Williams saca a la pista un espectacular tutú de Virgil Abloh

Ante las críticas, Serena Williams saca a la pista un espectacular tutú de Virgil Abloh

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa