El curioso caso de los actores demasiado mayores para interpretar a adolescentes o niños

Ben Platt tiene 10 años más que el personaje que interpreta en 'Dear Evan Hansen'. Recordamos otros casos paradigmáticos en torno al síndrome de Andrea Zuckerman, o cuando todo el mundo sabe que el intéprete está muy por encima de la edad que simula en pantalla.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 11

    "Gracias desde el fondo de mi corazón por la efusión de amor por el tráiler de ayer", escribió Ben Platt en un tweet que después borraría a propósito del tráiler de Dear Evan Hansen, la película de Netflix que llega adaptando la obra que conquistó los escenarios de Broadway. El musical protagonizado por el actor de The Politician' llegará a las salas de cine el 24 de septiembre. Platt, que interpretó al personaje en Broadway, no dudó en criticar a todos aquellos que han bromeado en redes sobre su aspecto en el film (tiene 28 años actualmente e intrepreta a un adolescente). "La película requería que volviera a visitar áreas de dolor personal, por lo que ver a la gente emocionada y conmovida hace que valga la pena. PD: a los randoms que están siendo idiotas por la edad, poneos Grease", fue el recado que dejó en redes, pero que después borró.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 11

    Gabrielle Carteris no tenía los 16-17 años que se suponía que tenían los estudiantes del instituto de Sensación de vivir. La actriz que interpretaba a Andrea Zuckerman empezó la serie con 29 años y se graduó con 32.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 11

    La caracterización de Anya Taylor-Joy como Beth adolescente en Gambito de dama, todo un reto para una actriz que tenía 23 años durante el rodaje.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 11

    Uno de los momentos más entrañables de la versión de Mujercitas de Greta Gerwig es ver Florence Pugh (Amy) poniéndose en la piel de su personaje como niña. Nada que no pueden arreglar unas trenzas.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 11

    Cuando se gritó aquel mítico "¡Corre, Forrest, corre!" en las escenas en las que Forrest y Jenny iban juntos al instituto de la película, Tom Hanks tenía 38 años.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 11

    Margot Robbie tenía 25 años cuando se puso en la piel de una adolescente Tonya Harding en Yo, Tonya, por lo que necesitó pelucas y maquillaje especial para parecerlo.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 11

    Como la mejor amiga de Rory Gilmore en Las chicas Gilmore, Lane, Keiko Agena vio a su personaje crecer rápidamente, primero bajo la presión de su madre para que se concentrara en el trabajo escolar, y luego cuando se casó con su novio rockero Zack y dio a luz a mellizos cuando tenía veintipocos años. La propia Agena, sin embargo, era más de diez años mayor que su personaje y ocho años mayor que su compañera de reparto Alexis Bledel.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 11

    ¿Instituto? 28 años tenía Gabrielle Union cuando interpretó a Isis en A por todas y le sacaba 10 años más a su rival en la pantalla, Kirsten Dunst.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 11

    24 años tenía Linda Cardellini en Freaks and Geeks cuando interpretó a la adolescente Lindsay Weir.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 11

    Kristen Bell no envejece de por sí, pero a los 24 años en 2004, definitivamente era demasiado mayor para interpretar a la detective adolescente Veronica Mars.

  • Foto: Cordon Press

    11 de 11

    Anabel Alonso fue quien mejor capturó el espíritu de este curioso síndrome en 7 vidas, cuando su personaje, Diana Freire, actriz se vio inmersa en el rodaje de una serie adolescente en el que claramente era demasiado mayor para el personaje que interpretaba.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa