Michelle Williams

El armario de Michelle Williams

¿Cuáles son los mejores looks de la cara más dulce y sofisticada de Hollywood?

  • Foto: Cordon Press

    1 de 12

    Michelle Williams tiene completamente dominada la alfombra roja. Para su última aparición pública en los Hollywood Film Awards, en los que se hizo con el premio a Mejor Actriz, eligió este vestido azul marino de Nina Ricci.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 12

    Su papel de Marilyn Monroe en 'My week con 'Marilyn' suena con fuerza para hacerse con el Oscar a la Mejor Actriz. Esto significa que veremos muchos estilismos buenos, como éste, en la temporada de premios que se avecina.

  • Foto: GTresonline

    3 de 12

    Si hay una reina del 'baby doll' en Hollywood, esa es, sin duda, Michelle Williams.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 12

    'My week with Marilyn' se estrena en Estados Unidos el 9 de noviembre, pero unos cuantos privilegiados ya la pudieron ver la película en el Festival de Nueva York hace unos días. Para el estreno, Williams se decantó este espectacular vestido de Christian Dior que dejaba ver más escote del que nos tiene acostumbrados.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 12

    Michelle no cierra la puerta de su casa sin llevar puestas una gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban. No importa que sea invierno o verano. Ella siempre es fiel a este modelo clásico.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 12

    Miu Miu es una de sus marcas preferidas. En ella confía cuando necesita deslumbrar, como en la pasada gala Met de Nueva York.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 12

    Cuando no está en un rodaje, siempre la vemos acompañada de su hija Matilda, para la que también elige ropa sencilla. Según sus propias palabras, Matilda es "su absoluta prioridad". "Todo lo que hago es para poder darle a mi hija una vida más feliz y segura".

  • Foto: GTresonline

    8 de 12

    Rara vez se decanta por un escotazo o por enseñar pierna. Su estilo es otra cosa y este vestido de Jason Wu lo define a la pefección.

  • Foto: GTresonline

    9 de 12

    Este abrigo marinero es una de las prendas más características del armario de Michelle. Se lo hemos visto muchas veces combinado con vaqueros, vestidos, botines de tacón, zapato plano... Un gran básico de invierno en el que merece la pena invertir.

  • Foto: GTresonline

    10 de 12

    Aunque ahora es una de las actrices mejor vestidas, Michelle reconoce que cuando empezó en 'Dowson crece' no tenía ni idea de moda. "Me mandaron una caja con ropa de Marc Jacobs para un estreno y yo pensé que habían cometido un error porque en Destiny's Child hay otra Michelle Williams. No pensé que eso fuera para mí porque yo en esa época era de llevar vaqueros con camisetas amplias y chanclas".

  • Foto: Cordon Press

    11 de 12

    Una belleza tan natural y perfecta como la de Michelle Williams no se debería tapar con un exceso de maquillaje. La actriz lleva siempre maquillajes naturales en tonos suaves. Le encantan los productos de Chanel y se suele poner en manos de la maquilladora Jeanine Lobell para los grandes acontecimientos.

  • Foto: GTresonline

    12 de 12

    "La presión de tener que estar guapa siempre me ha hecho sentir fea", ha dicho la actriz sobre dar la talla en la alfombra roja e interpretar a Marilyn Monroe.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa