Duelo de gafas celebrity: Victoria Beckham y Jason Schwartzman

La cantante-devenida-diseñadora y el actor acaban de lanzar sus primeras piezas de monturas y sol.

Jason Schwartzman gafas

Lo de los famosos multitarea es ya el pan nuestro de cada día. No hay celebrity, sea cual sea su profesión original, que no termine por lanzar una colección de moda, un disco, una fragancia o ponga un restaurante. En estos días han coincidido dos lanzamientos que tienen que ver con la óptica: Victoria Beckham ha presentado su primera línea de monturas y el actor Jason Schwartzman ha diseñado unas gafas de sol.

Victoria tiene ya experiencia con esto de las gafas. Lleva ya varias temporadas lanzando de sol con el apoyo de la exclusiva firma británica como ella Cutler & Gross. Con ellos ha creado esas piezas de gran tamaño que no se quita ni a sol ni a sombra y que todo el mundo ha imitado. Su aventura en el mundo de las monturas llega por un asunto de propia necesidad: "Yo misma llevo gafas pero nunca he encontrado ningunas que me queden particularmente bien. Así que decidí crear las mías por lo que las podré llevar y verme bien de una vez por todas", confesaba Beckham en una reciente entrevista. Un poco lo que desearíamos hacer todas cada vez que no damos con el vaquero perfecto…

Por su parte, Jason Schwartzman ha añadido un talento más a su lista: es actor, músico, productor de música y ahora diseñador ocasional de gafas. No ha sido algo casual ya que ha creado su primera colección de sol y graduadas con la óptica Lookmatic, cuyos propietarios son su amigo Joe Cole con su mujer Kristen y la propia esposa de Jason, Brady. Al actor le llegó la inspiración cuando encontró unas gafas de los años 50 que pertenecieron a un tío suyo; decidió actualizar el modelo y seguir por esa línea vintage. De momento hemos podido ver en su propio Twitter una muestra de esta primera colección que será la primera de una serie de colaboraciones de Lookmatic con otros famosos como Aubrey Plaza y el diseñador Waris Ahluwalia.

Tú eliges: ¿qué gafa con creador celebrity te gusta más?

 

Jason Schwartzman

Las gafas de Jason Schwartzman tienen un modelo de excepción.

Twitter

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa