Destinados a reconciliarse: 10 míticas parejas que rompieron y después volvieron a estar juntas

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton también se dieron una segunda oportunidad. Foto: Getty

Destinados a reconciliarse: 10 míticas parejas que rompieron y después volvieron a estar juntas

Mientras Internet suspira por una entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, estas fueron otras relaciones que volvieron a funcionar tras rupturas igual de dramáticas.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 10

    Elizabeth Taylor y Richard Burton. El ejemplo de manual de una pareja yoyó. Una de las historias de amor más legendarias de Hollywood. Ambos estaban casados con terceras personas cuando se conocieron (y enamoraron) en el rodaje de Cleopatra. Se divorciaron en 1974, tras diez años de matrimonio y decidieron volver a intentarlo en 1975, pero solo duró un año. La tumultuosa relación dio para mucho en la prensa y hasta en la gran pantalla, con una película ¿Quién teme a Virginia Wolf?(1968), que narraba las batallas de un matrimonio en permanente pie de guerra, en la que los actores se sabían de memoria el guion, antes incluso de haberlo leído.

  • Foto: Getty/ Instagram

    2 de 10

    Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. La primera y única ruptura de los duques de Cambridge llegó en 2007, meses después de que ella emitiera una nota denunciando el acoso de los fotógrafos o que se le asignara un escolta las 24 horas del día facilitada por la casa real británica. Si bien nunca se confirmaron los rumores de su ruptura de forma oficial, la noticia fue anunciada por la BBC y los tabloides apuntaban a fuentes anónimas del entorno de Guillermo que decían que él se sentía todavía muy joven para sentar cabeza. Se comprometieron en octubre de 2010, después de haber sido fotografiados juntos en múltiples ocasiones desde finales de 2007 y se casaron en 2011.  

  • Foto: Getty/ Instagram

    3 de 10

    Justin Bieber y Hailey Baldwin. Baldwin, que fue groupie infantil de Bieber, mantuvo un breve noviazgo con el artista en 2016 antes de dejarlo, y no de forma pacífica. "Estuvimos mucho tiempo sin ser amigos", contó la modelo a The Times en 2018. Se reencontraron ese mismo año, se comprometieron al poco tiempo y se casaron en 2019. En el velo de la novia, diseñado por Off-White, se podía leer bordado "Hasta que la muerte nos separe".

  • Foto: Getty/ Instagram

    4 de 10

    Justin Timberlake y Jessica Biel. El maestro en haber monetizado su ruptura con Britney Spears tuvo sus idas y venidas con su actual esposa. Rompieron de forma amistosa en 2011, tras una relación de cuatro años, pero no aguantaron ni un verano separados. Se reconciliaron en agosto y comprometieron en diciembre de ese mismo año. Tuvieron a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

  • Foto: Getty/ Instagram

    5 de 10

    Chrissy Teigen y John Legend. Al parecer, el artista intentó romper con la modelo en un momento de su vida en el que estaba "muy estresado y cansado" (según explicó Legend a  The Guardian). "Sería más feliz si estuviese soltero", le dijo. "No fue una ruptura típica," dijo ella respecto a las declaraciones de su pareja. "Estaba de gira y su voz sonaba dolida y él estaba quejándose por todo así que sí, le dije que 'no'". El empeño de Teigen ha surtido efecto y son padres de dos hijos.  

  • Foto: Getty/ Instagram

    6 de 10

    Gigi Hadid y Zayn Malik. O el cuento de nunca acabar. La supermodelo y el que fuese integrante de los One Direction estuvieron saliendo juntos entre 2016 y 2018. A través de Instagram stories, sus seguidores han ido presenciando sus continuas idas y venidas, captadas también por los papparazzi. En la imagen, este paseo por Nueva York este mismo mes de enero confirmaría que, por ahora, siguen juntos.

  • Foto: Getty/ Instagram

    7 de 10

    Rose Leslie y Kit Harington. Lo de Ygritte y John Nieve de Juego de tronos ha sido una historia de amor que ha traspasado la pantalla. Felizmente casados desde junio de 2018 (y bromeando sobre su estado marital y la necesidad de barba en el rostro de Harington en Saturday Night Live), la pareja rompió en 2012, a los pocos meses de empezar a salir juntos. Dos años después, volvieron a encontrarse y desde entonces no se han separado.

  • Foto: Getty/ Instagram

    8 de 10

    Megan Fox y Brian Austin Green. Una de las parejas con más idas y venidas de Hollywood (el listón está alto). Fox y el protagonista de Sensación de Vivir empezaron a salir cuando ella tenía 18 años. Se comprometieron a los cinco años, pero rompieron poco antes de casarse. Volvieron un año después, se casaron en 2010 y tuvieron dos hijos. Anunciaron su divorcio el verano de 2015, pero lo pospusieron porque ella se quedó embarazada de su tercer hijo en común (con genial foto de Instagram para anunciarlo respondiendo a las especulaciones sobre quién era el padre). Se reconciliaron oficialmente en 2016, y siguen posando juntos en la alfombra roja y junto a su prole.

  • Foto: Getty/ Instagram

    9 de 10

    Adam Levine y Behati Prinsloo. El cantante de Maroon 5 (polémica elección como hombre más sexy del mundo en 2013 por la revista People) y la modelo de Victoria's Secret rompieron en 2013 tras salir junto durante poco más de un año. Levine empezó a salir entonces con otra modelo, Nina Agdal, pero no duró mucho. Prinsloo volvió a su vida (y a sus videoclips) y se casaron en 2014. Tienen una hija en común, Dusty Rose.

  • Foto: Getty/ Instagram

    10 de 10

    Courteney Cox y Johnny McDaid. La protagonista de Friends y Cougar Town y el integrante de la banda Snow Patrol empezaron a salir en 2013, después de que Cox se divorciase de David Arquette. Se comprometieron en 2014, pero rompieron un año después. En Acción de Gracias de 2016 la prensa les pilló besándose en un aeropuerto. Ella confirmó la reconciliación en el programa a lo C Running with Wild Bear Grylls en la NBC: "Ahora todo es algo nuevo. Hemos trabajado esas partes que más necesitábamos resolver. Todo es distinto".

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa