Demi Lovato se rebela contra el Photoshop y posa desnuda y sin maquillaje para Vanity Fair

La cantante posa más guapa y natural que nunca para la edición estadounidense de la revista.

demi lovato

Foto: Twitter @VanityFair

"Quiero mostrar ese lado de mí que es real, liberarlo, sentir que es libre. ¿Qué pasa si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin una gran iluminación, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, ahora". Así explica Demi Lovato cómo decidió desnudarse y posar sin artificios para la edición estadounidense de la revista Vanity Fair. Por eso y porque estrena disco.

Bajo el título de Confident, su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre, ha sido muy criticado por elegir una portada retocada y artificial. Ahora Lovato, que en varias ocasiones ha defendido que cada uno debe aceptarse tal y como es, intenta resarcirse de los abusos del Photoshop en una sesión que pretende explorar la faceta más auténtica de la que fuera chica Disney. “Si algo he aprendido en el pasado es que la vida es demasiado corta –confesaba a Vanity Fair durante la sesión de fotos, disparada un día después de la muerte de su bisabuelo–. Estoy a punto de sacar un disco que realmente me representa. ¿Cómo voy a afrontar este nuevo episodio en mi vida? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir el pasado, ser auténtica, decidir qué me importa una mierda y decir quién soy realmente”.

Las imágenes, disparadas por Patrick Ecclenise en el baño de un hotel neoyorquino, son la prueba de que la cantante está más guapa con la cara lavada y que, como ella misma confiesa, "se siente cómoda en su propia piel".

Puedes ver la sesión completa en la web de Vanity Fair.

 

#vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Sometimes you just have to say fuck the photoshop… #CONFIDENT #vanityfair

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa