Del grill dental de Katy Perry y otras cosas a recordar de la gala

Los premios de 2013 nos dejan bastantes momentazos (y gifs) a destacar.

cover

Foto: Cordon Press

Sin la espectacularidad de las actuaciones de otros tiempos, la gala de los MTV Music Awards de este 2013 nos deja estampas que se mueven entre la intensidad, el absurdo y la nostalgia. Algo raro estaría pasando si en un recinto por el que transitan Lady Gaga, Katy Perry o Kanye West no se ofrecen titulares. Aquí va un pequeño resumen de lo que aconteció anoche en el Barclays Center de Nueva York:

Katy Perry llega a tarde a esta extraña moda del grillz dental, y se coloca un vestido de Ungaro que ya lució Coco Rocha en la gala del MET.

met

Getty

Los cinco looks de Lady Gaga con 'Applause'. Con túnica blanca, body negro, pelucón rubio o a lo Venus de Boticelli, Germanotta no defraudó en estilismos, aunque echamos de menos el sujetador de las manos del videoclip.

Miley Cyrus y el 'twerking' infinito. La artista que un día fue conocida por encandilar a los más pequeños vive una revolución hormonal sin precedentes que le obliga a pasar media vida con el trasero en lo alto y las manos al suelo. Destacable también la cantidad de mohínes que la ex Hanna Montana produce por segundo frente a una cámara. Y como no podía ser de otra manerá se unió a Robin Thicke para interpretar la polémica canción del verano Blurred Lines.

Miley

Miley dos

¿One Direction? La 'boy band' de la gala fue 'N Sync. Harry Styles y compañía tomaron nota de la locura que supuso volver a ver sobre el escenario a la banda que encumbró a Justin Timberlake (y dejó a la mayoría de sus compañeros en el olvido). Su reencuentro, eso sí, no ofreció el esplendor estilístico de sus actuaciones del pasado.

Kanye West no quiere focos (y canta, otra vez, a oscuras).

Kanye

La nostalgia lo invade todo: TLC también tiene su mini reunión

TLC

Grimes y 2 Chainz repiten modelito. El estampado de Versace nunca había estado tan solicitado.

Grimes pantalon

Getty

Katy Perry se sube al ring, cierra la gala y presume de cinturón (¿algo que decir, Lady Gaga?)

Katy

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa