Ashley Greene

De vampiresa a mujer de moda. Repasamos el estilo de Ashley Greene

Con tan sólo 25 años, la actriz y modelo americana vive uno de los mejores momentos profesionales.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 16

    Ashley Michele Greene alcanzó el éxito como actriz en 2008 con la saga Crepúsculo donde interpreta a la vampiresa Alice Cullen. Después todo ha venido rodado. Spots, presentadora, imagen de varias firmas de moda y cosmética, portadas de revistas y papeles en varias pelís. Y precisamente en la foto posa en la alfombra roja de su última película, The Apparition con un vestido drapeado fucsia con escote corazón de Donna Karan Atelier.

  • Foto: Gtres

    2 de 16

    Para un look de calle, Ashley sigue las tendencias del verano. La actriz eligió un short vaquero, camiseta estilo navajo y bailarinas para pasar una tarde de amigas en el East Village, en Nueva York.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 16

    Ashley se encuentra estos días promocionando su última película The Apparition. Una de sus citas fue el exitoso programa Good Afternoon America al que la actriz acudió con un diseño, de la colección Resort 2013 de J. Mendel, compuesto por una camisa sin mangas azul klein y falta trapecio con estampado floral.

  • Foto: Gtres

    4 de 16

    La actriz también tiene tiempo para acudir a fiestas. En esta ocasión escogió un diseño bordado naranja de Yigal Azrouel Resort 2013 y pumps nude.

  • Foto: Gtres

    5 de 16

    Otra de sus citas del verano ha sido el cocktail que organiza la revista de moda Nylon en Hollywood. La actriz volvió a sorprender con un diseño muy elegante firmado por Emilio Pucci. Un clásico vestido rosa palo que resaltaba su figura y que acompañó con pumps nude de la firma Casadei y clutch de Christian Louboutin.

  • Foto: Gtres

    6 de 16

    La actriz posa en el tour de promoción de su gran éxito: la saga Crepúsculo en el Festival Comic Con, en San Diego, California. Para esta ocasión tan especial en la que presentaban la segunda parte de Amanecer, Ashley escogió un total look de Oscar de la Renta.

  • Foto: Gtres

    7 de 16

    Como toda celebrity, Ashley pasa mucho tiempo subida a un avión y siempre opta por un look casual. En la foto combina camiseta con bandera de Reino Unido y jeans rotos con el clásico bolso de la firma británica Mulberry.

  • Foto: Gtres

    8 de 16

    Otra de las pasiones de Ashley es la música. En 2010 presentó los premios MTV Music Awards y en la foto podemos verla posando en la alfombra roja de los premios musicales CMT. La actriz lució un vestido, exclusivo de Donna Karan Atelier, en color maquillaje con pedrería y plumas.

  • Foto: Gtres

    9 de 16

    Fiel a la naturalidad, Ashley suele optar por un maquillaje muy natural aunque en alguna ocasión se atreve con labios en rojo. Confiesa que uno de sus trucos de belleza es llevar los labios con brillo, "te aporta luminosidad". Su preferido es de la firma de cosmética Avon (de la que es imagen desde 2010).

  • Foto: Cordon Press

    10 de 16

    Su pasión por la moda le hizo ser una de las más glamurosas de la gala MET, la reunión más fashionista del año. La actriz posó en la alfombra roja con un diseño de gala de inspiración griega de Donna Karan Atelier. Un vestido elaborado especialmente para ella.

  • Foto: Gtres

    11 de 16

    Le gusta cuidar todos los detalles. Por eso se ha convertido en la una de las chicas de moda. En esta ocasión, eligió unas sandalias plateadas con detalle de lazos de Oscar de la Renta.

  • Foto: Gtres

    12 de 16

    Le gusta ir a la última. Este verano ha lucido tendencias por las calles de Nueva York. Ashley es una de las celebrities que se ha atrevido con los pantalones florales.

  • Foto: Gtres

    13 de 16

    Su perro es uno de sus mejores amigos. Ashley suele ser fotografiada con su mascota mientras pasean por Nueva York.

  • Foto: Gtres

    14 de 16

    Otra de las instantáneas más repetidas de la actriz es haciendo deporte, y es que, Ashley suele sacar tiempo para salir a correr. Le gusta cuidarse por eso confiesa que puedo permitirse "comer lo que le apetece".

  • Foto: Gtres

    15 de 16

    Además de la gran pantalla, Ashley también ha hecho sus pinitos en miniseries como America. En la foto podemos verla con un look más cañero, en el set del episodio piloto. La actriz lleva un vestido amarillo con estampado de perros de TopShop, pañuelo colorido y cazadora biker de cuero negra.

  • Foto: Gtres

    16 de 16

    En 2011, la actriz empezó una estrecha relación con la moda al convertirse en imagen de la firma DKNY. Desde entonces, Ashley escoge a la diseñadora americana para lucir sus diseños más especiales.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa