De la barriga de Beyoncé al marido de Keanu Reeves: top 10 rumores de celebrities

La cantante ha sido tenido que desmentir el bulo sobre su embarazo. No ha sido la única famosa.

1. La barriga postiza de Beyoncé

El siempre interesante mundo de la rumorología ha alcanzado en estos últimos días cotas gloriosas. La protagonista de la última noticia digna del difunto News of the World es Beyoncé. Según unos avezados observadores, la cantante podría llevar una prótesis en el abdomen porque en realidad ha contratado un vientre de alquiler para tener a su hijo. No hay que ser un experto ginecólogo para darse cuenta de lo absurdo del rumor.

Lo anunció orgullosa y sin exclusiva en los últimos Video Music Awards: Jay Z y ella esperan su primer hijo. Poco después se dejó ver en la playa con una prominente barriguita, nada que ver con su figura habitual. Sin embargo, esta semana surgía el notición: ¿Está Beyoncé realmente embarazada? Según las fotos que aportan, la cantante “perdió” su bombo durante una aparición en un programa de la televisión australiana.

Si vemos el vídeo con un poco de atención, nos daremos cuenta de que no es así. Hay que avanzar hasta el minuto 0,55 para comprobar que Knowles lleva un vestido que deja un enorme hueco para la barriga debajo del pecho. Al sentarse no es que su supuesta prótesis embaracil se caiga sino que sobra tela, por lo que se forma una extraña arruga que deja una imagen poco favorecedora. Pero, en ningún caso, hay un embarazo falso escurriéndose por debajo de un vestido. Por si acaso, Beyoncé ya se ha encargado de desmentir este bulo tan absurdo. Las fantasías sobre la preñez de esta artista nos hacen recordar otros rumores absolutamente ridículos -y desmentidos- que han surgido en los últimos años sobre otros famosos. Beyoncé, con la historia de su prótesis, ha alcanzado un número 1 difícil de superar.

2. ¿Pero cómo va a estar embarazada la Kidman?

Los embarazos han dado lugar a inverosímiles noticias de índole parecida. El de Nicole Kidman fue toda una sorpresa, y por supuesto hubo gente que lo puso en duda. También se habló de prótesis, pero finalmente las imágenes demostraron que este rumor era falso. Eso sí, para tener a su segunda hija no se complicó tanto y recurrió a una madre de alquiler.

3. Aznar, el hombre

También trajo bastante cola el embarazo de la ex ministra francesa Rachida Dati. Como nunca dijo el nombre del padre de su hija, apareció el de José María Aznar como posible candidato. Si bien nunca se ha visto la cara de la niña para corroborarlo con nuestros propios ojos, el ex presidente se encargó de desmentirlo.

Nicole Kidman

Hubo quien dudó de que Nicole Kidman estuviese realmente embarazada.

Getty Images

4. El padre de la hija de Tom Cruise

La paternidad de Suri Cruise también ha dado que hablar. La niña es clavada a su madre aunque algunos se empeñaron en encontrarle parecidos con Chris Klein, el ex de Katie Holmes. Tom, bastante enfadado, tuvo que negar la veracidad del rumor.

Katie Holmes

Katie Holmes con su ex novio, Tom, al que se le atribuyó la paternidad de Suri.

GTresonline

5. El Óscar por error de Tomei

Marisa Tomei todavía bromea con el pequeño escándalo que hubo cuando le entregaron su primer y último Oscar, en 1993, por su papel como actriz de reparto en Mi primo Vinny. Decían las malas lenguas que lo ganó “por error” porque Jack Palance, quien leyó su premio, se equivocó. Tenía que haber pronunciado los nombres de Judy Davis, Joan Plowright, Vanessa Redgrave o Miranda Richardson, no el de esta joven aún no tan conocida. Sin embargo, la Academia lleva años confirmando que el rumor es falso. Marisa quiere ganar otro Óscar para que “esta vez sea de verdad”, dice ante la polémica.

Keanu Reeves

Keanu Reeves tuvo incluso que desmentir que era homosexual.

Gtresonline

6. El marido de Keanu

La vida amorosa de Keanu Reeves siempre ha sido un misterio. Algunos pensaron que estaba resuelto cuando le “casaron” con el magnate musical David Geffen, abiertamente gay. Keanu tuvo que salir al paso de los rumores diciendo que si bien no tiene nada en contra de los homosexuales, él no lo es. Y lo cierto es que solo se le han conocido novias.

7. Otra vez Aznar (con Cayetana)

España no se queda corta en lo que a rumores absurdos se trata. José María Aznar protagonizó otro sin mucho sentido junto con la actriz Cayetana Guillén Cuervo. A alguien se le ocurrió decir que mantenían un romance, y la propia Cayetana tuvo que enviar un comunicado a todos los medios mostrando su indignación ante semejante bulo. Lo de atribuir orientaciones sexuales al tuntún también sucede en nuestro país.

8. La vice y la presentadora

Fue muy recordado aquel rumor que relacionó sentimentalmente a la presentadora María Escario con la entonces Vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Y no solo eso, sino que también algunos las casaron. Finalmente, María Teresa tuvo que desfacer el entuerto y aclarar que no se ha casado con nadie y que, de hecho, ni siquiera es lesbiana. Pero que si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo.

Ana Torroja

Según los medios de comunicación, Ana Torroja murió hace más de dos décadas.

GTresonline

9. La muerte de Torroja

En el capítulo de rumores siniestros, la muerte de Ana Torroja a comienzos de los 80 se lleva la palma. La cantante de Mecano fue víctima de un “asesinato” mediático que fue anunciado por la agencia EFE. Las siguientes apariciones de la cantante confirmaron que está vivita y coleando, por suerte.

10. La enfermedad de Bosé

Miguel Bosé demostró que está más que saludable a pesar de que en 1986 surgió la noticia de que se estaba muriendo de sida. Un joven y lozano Bosé desmontaba esta teoría en una entrevista con Mercedes Milá y se mostraba muy disgustado con lo que decía de él la prensa del corazón. Desde luego que eso de que te atribuyan una enfermedad en estado terminal no es nada agradable.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa