De Jennifer Lopez a Megan Fox: los anillos de compromiso más sorprendentes de las ‘celebrities’

Diseños originales, mensajes ocultos, precios millonarios y todo tipo de excentricidades. Recopilamos algunas de las joyas más increíbles con las que se han comprometido las famosas.

  • Foto: Getty / OntheJlo

    1 de 11

    Jennifer Lopez. Tras retomar su relación hace un año, la artista del Bronx y Ben Affleck han vuelto a comprometerse. Ella misma lo anunció el pasado viernes a través de su boletín personal de noticias OntheJlo.com, en un vídeo en el que mostró su anillo de compromiso: una joya presidida por un gran diamante en color verde, el “color de la suerte” de López, según relató la cantante. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde [haciendo referencia al vestido de Versace que motivó la creación de Google Imágenes]. Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que han sucedido cosas increíbles cuando he vestido de verde”. Según ha estimado un experto en diamantes en Page Six, el anillo podría tener un valor de más de cuatro millones y medio de euros.

  • Foto: Instagram @avrillavigne

    2 de 11

    Avril Lavigne. La cantante anunciaba su compromiso con Mod Sun el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram. El anillo escogido por el rapero está especialmente diseñado para Lavigne, con un diamante en forma de corazón y con la frase "Hola, icono" grabada. Estas fueron las primeras palabras que él le dijo cuando la conoció, tal y como rebeló la cantante a la revista People. La joya también incluye “Mod+Avril” en su interior.

  • Foto: Instagram @meganfox

    3 de 11

    Megan Fox. El anillo de compromiso con el que Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a la actriz, creado por la joyería Stephen Webster bajo las directrices del cantante, está compuesto por dos partes unidas de forma magnética que se pueden dividir. "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón que es nuestro amor", detalló Kelly a través de su cuenta de Instagram. Pero lo sorprendente de esta pieza es que está diseñada para causar dolor si se la quita, según explicó el cantante en una entrevista para Vogue. "Las bandas que unen estas dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá".

  • Foto: Instagram @emrata

    4 de 11

    Emily Ratajkowski. La modelo reveló en el programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon que su actual marido, el productor Sebastian Bear-McClard, le pidió matrimonio con un anillo improvisado con el clip que sujetaba la cuenta de un restaurante en el que estaban cenando. El anillo oficial de compromiso llegó cinco meses después del enlace: una pieza formada por dos diamantes de gran tamaño, uno cuadrado y otro en forma de pera, que ella misma diseñó junto a su esposo, realizando más de 50 bocetos hasta llegar al diseño final, tal y como reveló Ratajkowski en Vogue.

  • Foto: Instagram @arianagrande

    5 de 11

    Ariana Grande. El agente inmobiliario Dalton Gomez le pidió matrimonio a la cantante apenas 11 meses después del inicio de su relación, y lo hizo con un anillo que incorpora un diamante de corte ovalado junto a una perla que pertenecía a un alfiler de corbata del difunto abuelo de Grande. La artista mostró por primera vez la perla en 2014 a través de su cuenta de Twitter: “Mi nonna [como la cantante se refiere a su abuela] me ha hecho un anillo con la perla del alfiler de corbata de mi abuelo. Dice que le contó en un sueño que me protegería”.

  • Foto: Getty

    6 de 11

    Kim Kardashian. La empresaria recibió no uno, sino dos anillos de compromiso por parte de Kanye West valorados en millones de dólares. El primero, en 2013, con un diamante de 15 quilates que él mismo diseñó junto a la joyera estadounidense Lorraine Schawartz, engarzado en un aro de oro decorado con pequeños diamantes y grabado con el nombre de su hija North. Tres años después, el rapero le regaló una nueva versión de mayor tamaño de su anillo de compromiso, creado también por Schawartz, esta vez con un diamante de 20 quilates valorado en cuatro millones de dólares. Ese mismo año, le robaron el anillo en el sonado atraco que sufrió Kim Kardashian en un hotel de París.

  • Foto: Getty

    7 de 11

    Mariah Carey. Entre los anillos de compromiso más caros de las celebrities se encuentra el que el multimillonario australiano James Packer le regaló a la cantante en 2016: una pieza de diamantes de 36 quilates del joyero Wilfredo Rosado valorado en diez millones de dólares. Pero la boda no se llegó a celebrar y Carey acabó vendiendo el anillo por dos millones de dólares.

  • Foto: Getty

    8 de 11

    Victoria Beckham. La ex Spice Girl posee nada más y nada menos que 14 anillos de compromiso. El primero, con el que David Beckham le pidió matrimonio en 1998, es una pieza de oro amarillo con un diamante de corte marquise creada por la casa de joyas británica Boodles. Desde entonces, la diseñadora ha ido sumando anillos a su colección, que el exfutbolista le ha regalado para renovar su compromiso a lo largo de más de 20 años de matrimonio, que incluyen esmeraldas, zafiros, rubíes y todo tipo de piedras preciosas.

  • Foto: Instagram @katyperry

    9 de 11

    Katy Perry. Orlando Bloom le pedía matrimonio a la cantante en 2019, el día de San Valentín, tras tres años de relación, con un sorprendente anillo en forma de flor, compuesto por un diamante ovalado de color rosa en el centro y otros ocho blancos más pequeños alrededor, engarzados a un aro de oro amarillo. Una pieza que no solo sorprende por su diseño, también por su precio, que supera los cuatro millones y medio de euros, según reveló el presidente de WP Diamonds Andrew Browns en E! News.

  • Foto: Getty

    10 de 11

    Meghan Markle. La duquesa de Sussex recibía en 2017 un anillo de compromiso por parte del príncipe Harry diseñado por la casa de joyas Cleave and Company, que incluía un gran diamante procedente de Botsuana —el país al sur de África donde la pareja había pasado sus últimas vacaciones antes de comprometerse— colocado entre dos diamantes de menor tamaño que pertenecían al joyero de la princesa Diana. Una pieza única que la exactriz decidió modificar poco después, sustituyendo el aro de oro en el que iban engarzadas las tres piedras por una pieza más fina de diamantes.

  • Foto: Getty

    11 de 11

    Scarlett Johansson. El anillo con el que la actriz se comprometió con el cómico y guionista de Saturday Night Live Colin Jost destaca por su gran tamaño y su diseño poco convencional. La pieza incluye una inusual banda de color marrón que sostiene un enorme diamante amarillo de 11 quilates. Está firmada por Taffin, la casa de joyas de James de Givenchy, sobrino del diseñador Hubert de Givenchy, y, aunque se desconoce su valor exacto, una experta en joyas estimó en Page Six que la joya superaría los 350.000 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa