Culto a la halterofilia: Nicole Kidman revoluciona de nuevo al mundo de la moda con una aparición impactante

La actriz protagoniza la nueva portada de la revista ‘Perfect’ con estilismos que recuperan las tendencias de los 2000.

Nicole Kidman en la portada de Perfect Magazine.

Nicole Kidman se ha convertido en una de las figuras más demandadas en la industria de la moda. En los últimos meses, la hemos visto ocupando portadas de revistas, protagonizando campañas de moda y desfilando en la Semana de la Alta Costura de París. Ahora, la australiana protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Perfect y vuelve a dejar al público boquiabierto con la que probablemente sea una de las imágenes más sorprendentes de su biografía. 

La actriz ha posado frente al objetivo del fotógrafo Zhong Lin con diminutas prendas que dejan al descubierto su esculpida figura. Vestida con un ajustado top de tirantes y una minúscula falda presidida por el logo de Diesel, muestra sus musculados brazos mientras mira desafiante a la cámara. Todo ello acompañado de una larguísima y escalonada melena pelirroja.

En el resto del reportaje fotográfico, los diseños de Diesel se alternan con los de Y/Project, ambas marcas bajo la dirección creativa del diseñador belga Glenn Martens, con la tendencia Y2K (dosmilera) por bandera. La actriz recrea la estética que triunfaba a principios del nuevo milenio con tops, minifaldas y un total look denim que confirman una vez más el empeño de la moda por invadir las tendencias actuales con lo que se llevaba hace dos décadas. También luce un atrevido vestido que dibuja un cuerpo desnudo, una silueta que se ha convertido en una constante entre las celebrities

Firmas como Miu Miu o Balenciaga han sido las encargadas de poner a Kidman en el punto de mira. La intérprete protagonizaba a principios de año la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, vestida con el polémico conjunto viral de minifalda y microtop de la marca italiana. Por su parte, Balenciaga contó con ella para desfilar en la presentación de su nueva colección de Alta Costura en París, con un llamativo vestido plateado, formando parte de un exclusivo casting que también contó con Kim Kardashian y Dua Lipa. Ahora, Diesel viste a la emblemática actriz, convirtiéndola en un auténtico icono de la estética dosmilera.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa