Halle Berry

Foto: Getty Images

Consejos vendo…

Los trucos de belleza "infalibles" de las famosas

  • Foto: GTresonline

    1 de 9

    Kate Moss: agua muy fría con pepino y agua de rosas.

    La modelo más conocida del mundo asegura que acaba con su mala cara de recién levantada rociándola con agua de rosas o con agua helada con rodajas de pepino. ¿Es así cómo podremos las demás tener un rostro impoluto y juvenil? Bueno, la acción de un maquillador profesional y el retoque de photoshop hacen bastante, también.

  • Foto: GTresonline

    2 de 9

    Catherine Zeta Jones y las fresas

    ¿Sientes envidia de la sonrisa impoluta de la actriz? Pues ella nos ofrece un truco sencillo y barato para tener unos dientes así de blancos: pulpa de fresas sobre ellos. Seguro que nunca ha recurrido a un blanqueamiento ni a carillas, su blancura es fruto de unas humildes bayas...

  • Foto: Getty Images

    3 de 9

    Halle Berry, café contra la celulitis

    Tiene más de 40, una hija y un cuerpo envidiable. ¿Su secreto para mantener a la celulitis alejada de sus magníficas piernas? Los granos de café molidos que se aplica a modo de mascarilla exfoliante en las zonas conflictivas durante 10 minutos. Se supone que la acción de la cafeína tonifica y estimula la piel, evitando la aparición de celulitis.

  • Foto: Getty Images

    4 de 9

    Cindy Crawford, leche y agua para hidratar el rostro

    A sus 45 años, Cindy Crawford sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. El secreto de su eterna juventud no está en cosméticos milagrosos ni tratamientos de lujo. Ella utiliza una mezcla de agua y leche para tener su cara hidratada todo el día. Un poco desagradable y pegajoso, ¿no?

  • Foto: GTresonline

    5 de 9

    Angelina Jolie, polvos de talco

    Se supone que detrás de la lustrosa melena de Angelina Jolie hay un truco muy económico. La actriz asegura que consigue aportar volumen al aplicar polvos de talco en las raíces. Así, se evita la grasa y se separa el pelo de la raíz. Encontramos una alternativa menos de colegio mayor al cabello de la Jolie en el trabajo de un buen peluquero.

  • Foto: GTresonline

    6 de 9

    Sandra Bullock, ni ojeras ni hemorroides

    Hace tiempo que se ha dejado de hablar de la utilidad de la crema para las hemorroides más allá de su aplicación original. Hubo un tiempo en el que se destacaron sus virtudes para eliminar las ojeras, algo que popularizó Sandra Bullock. Sus resultados aún están a la espera de la demostración científica...

  • Foto: GTresonline

    7 de 9

    Jennifer López, 8 horas de sueño

    Detrás de esa imagen perfecta y siempre a punto de Jennifer López está el truco de belleza más barato y placentero: . ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

  • Foto: GTresonline

    8 de 9

    Cameron Díaz, Evian por dentro y por fuera

    Lo de beber dos litros de agua al día ya está muy visto. Hay visionarias como Cameron Díaz que no solo consumen agua embotellada por vía oral sino que también la utilizan sobre su rostro. Y no una cualquiera sino Evian. No parece que un agua tan célebre haya conseguido acabar con sus marcas de acné.

  • Foto: GTresonline

    9 de 9

    El vino que tiene Teri Hatcher

    Pensábamos que Cleopatra se había llevado la palma de los baños raros. Hasta que llegó Teri Hatcher y confesó que el secreto de su cuerpo estilizado es darse baños en vino. La actriz está estupenda, pero seguro que tiene más que ver en su estado el deporte que practica con asiduidad que los baños alcohólicos...

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa