Comer placenta y otras excentricidades de la paternidad celebrity

Cuando los famosos pierden la cabeza al convertirse en padres.

January Jones

La paternidad te cambia la vida para siempre… aunque también la manera de actuar y no necesariamente para bien. En el caso de los famosos, el formar una familia se convierte muchas veces en motivo para perder la cabeza y empezar a hacer cosas rarísimas. ¿Es porque tienen mucho dinero? ¿Es quizá porque no saben qué hacer para diferenciarse de la masa de celebrities? Sea cual sea el motivo, es un hecho que muchos padres célebres están como para llamar a servicios sociales.

1. January Jones y la placenta de Xander

Una doula aconsejó a January el convertir la placenta de su hijo en comprimidos para su propio consumo. De este modo, tiene una fuente natural de vitaminas y le proporciona energía cuando no se siente muy bien. Con lo normal que parecía esta chica… En el caso opuesto está Alicia Silverstone, que en vez de alimentarse de su hijo le da de comer directamente de su boca. Sí, como si fuera un pajarillo. Inaudito.

Tom Cruise Suri

Tom Cruise con sus tres hijos.

Gtres

2. Más placenta: la de Suri para Tom Cruise

Parecía que lo de comerse la placenta de Suri en pepitoria no era más que una broma, pero la paternidad de Tom Cruise tiene algunos peros. Atendiendo a los últimos acontecimientos de su vida (especialmente desde que naciera su hija pequeña), los dos hijos que tuvo con Nicole Kidman ya pasan medio desapercibidos. Ahora Katie y él dedican sus energías a malcriar a una niña que lleva tacones desde su más tierna edad, que se viste solo con lo que le da la gana y se permite el lujo de aconsejar a su madre en cuestiones de estilo. Agasajan a esa pequeña déspota con fiestas de cumpleaños que emulan a las bodas de Caná y con un fondo de armario que equivale al PIB de un país pequeño. Supernanny estaría encantada de tratar su caso.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow con sus hijos Moses y Apple.

Gtres

3. Un Einstein como profesor particular para los hijos de Gwyneth

Si Gwyneth Paltrow es la estrella de Hollywood más odiada es por algún motivo. Gracias a sus consejitos en Goop consigue sacar de quicio hasta al más pintado, y lo mismo sucede con la educación de sus dos hijos Apple y Moses. Hace tiempo estuvo buscando un tutor privado para ellos que les enseñase a tocar al menos dos instrumentos, griego clásico, latín, español y francés, entre otras cosillas. Algo elemental para unos críos que tienen 7 y 5 años. Además de esta extravagancia (por la cual quería pagar 98,000 dólares al año) también hace otras lindezas como bañarse con sus hijos o contar al mundo que les pone pijamas de 82 dólares.

Michael Jackson

Máscaras y los Jackson, un clásico.

Gtres

4. Máscaras y balcones en casa de los Jackson

Los hijos de Michael Jackson le recordaban como el mejor padre que se podía tener aunque hay que reconocer que toda esta parternidad fue muy rara desde el nacimiento de Prince Michael I. Para empezar, a éste y a su hermana Paris se los ¿compró? a su madre a cambio de que se mantuviese apartada de ellos y de los micrófonos. Años después tuvo a Blanket sin madre conocida (¿cómo es posible?) y con él sucedió aquella pizpireta escena del balcón. También están las máscaras, el llevárselos a vivir a los Emiratos Árabes Unidos… En fin, la típica infancia de un niño americano.

Salma Hayek

Salma Hayek y su hija Valentina.

Gtres

5. Salma Hayek, amamantar hasta que el cuerpo aguante

Fue una agradable sorpresa el conocer el embarazo y compromiso de Salma Hayek. Lo que fue un poco más chocante fue esa obsesión que le dio a la actriz por amamantar que incluso lo hizo con un niño africano en una visita humanitaria. Sí, la muy millonaria Salma dio de comer al hambriento con sus propios pechos. Lo nunca visto.

Jolie Pitt

El clan Jolie-Pitt casi al completo.

Gtres

6. El caos de la familia Jolie-Pitt

Cuando se tienen 4,5 hijos más que la media española, como el caso de la familia Jolie-Pitt, parece que la juerga está garantizada. Y más si te pasas viajando con tu prole de 6 críos de un lado a otro del mundo sin residencia fija: algunos cuentan que el caos de esa familia es total. La verdad es que resulta algo preocupante la masculinización de Shiloh, que Zahara lleve extensiones azules con solo 7 años o que toda la prole se alimente de comida basura porque les dejan hacer lo que les da la gana.

Duggar Family

¿Cuántos Duggar hay aquí?

Getty

7. Los Duggar, 20 hijos y subiendo

Claro, no todo el mundo puede tener una organización tal como la de los Duggar, un matrimonio de Arkansas -bastante religioso- que tiene la friolera 20 hijos. También tienen su propia web y su propio reality donde se averigua que los nombres de todas las criaturas empiezan por J, que las niñas y la madre llevan la misma ropa y el mismo peinado o que todos tocan instrumentos. Son un ejemplo de familia numerosa a seguir.

Madonna Lourdes

Madonna y sus hijos (y su novio que también podría serlo).

Gtres

8. Madonna, la estricta gobernanta

Mientras que algunos hijos de famosos nadan en la abundancia y se comportan como auténticos consentidos, los de Madonna siguen las estrictas normas que les pone su madre. No comen helado, no ven la tele ni ven revistas, les da comida macrobiótica a los niños hasta en Navidad… Desde luego que está haciendo todo lo posible para que sus hijos no hagan lo que les dé la gana, aunque a medida que crecen van haciendo de su capa un sayo.

Katherine Heigl

Katherine Heigl con su hija Naleigh.

Gtres

9. Katherine Heigl y la nana del aspirador

¿Qué hacer para calmar a tu hijo? Todo el ruido del mundo como pasar el aspirador o ver la tele a todo volumen. Así, el niño estará familiarizado con todo tipo de sonidos y estará más calmado, afirma Katherine Heigl que hace con su retoña. Nos preguntamos qué opinarán los pedagogos a este respecto.

10. Tori Spelling: nunca es suficiente

Ya que como actriz la pobre Tori no ha tenido mucha suerte, ha decidido que lo suyo es la maternidad. A solo 5 meses de dar a luz, acaba de anunciar que ya está esperando su cuarto hijo. Y es que se trata de una persona que ha confesado que “Pierdes la cabeza tras el segundo, así que el terccero, el cuarto y el quinto ya es más de lo mismo". ¿Terminará por emular a los Duggar?

Tori Spelling

Tori Spelling y su creciente familia.

Gtres

Sigue leyendo

Comer placenta y otras excentricidades de la paternidad celebrity

Comer placenta y otras excentricidades de la paternidad celebrity

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa