_
_
_
_
_

Coachella, el festival con mejor buen rollo del mundo

Este fin de semana se ha celebrado en Indio (California) el festival con más celebrities y gente estilosa por metro cuadrado.

Vanessa Hudgens
Beatriz García

Hay infinidad de razones por las que nos fascina Coachella, cuya primera tanda -continúa el próximo viernes- se ha celebrado este fin de semana en Indio (California). Pero, sobre todo, nos ha cautivado a lo largo de los años por estas cuatro.

El cartel: A Coachella van, han ido e irán siempre grupazos. El cartel es muy variado y es casi imposible llegar allí y que no te entusiasmen, al menos, diez bandas.

El sitio: El club de Polo de Indio es un sitio precioso, con las montañas de fondo y el césped recién cortado. Nada de tragar polvo o soportar el barro. ¡En Coachella tumbarse en la hierba a descansar, entre concierto y concierto, es posible!

El ambiente: el buen rollo que se respira en Coachella entendemos que es comparable al del verano del amor de San Francisco en 1967. Es tal el buen ambiente que el festival es apto para ir con niños.

Los estilismos: Los 'coachelleros' lejos de seguir al pie de la letra las tendencias dejan volar su imaginación y se visten para pasárselo bien. Mil veces mejor eso que ir con el último color de la temporada.

El alto precio de las entradas (285 dólares) y el billete de avión hacen de Coachella un sueño 'indie' imposible para muchos. Pero siempre quedará verlo en directo por Youtube. ¡Gracias Coachella por dejarnos ver lo bien que os lo montáis en el desierto californiano!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_