_
_
_
_
_

«Nunca antes habíamos sentido este dolor»: Chrissy Teigen visibiliza el duelo de sufrir un aborto natural

La exmodelo y empresaria, que esperaba su tercer hijo con John Legend y estaba embarazada de cinco meses, fue ingresada hace unos días debido a unas hemorragias que la llevaron a guardar reposo.

Teigen ha compartido la noticia desde sus redes sociales.
Teigen ha compartido la noticia desde sus redes sociales.Instagram

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”. Este es parte del mensaje que la empresaria y ex modelo Chrissy Teigen ha compartido en su cuenta de Instagram para anunciar que tras complicaciones médicas ha perdido al que hubiese sido su tercer hijo.

Teigen estaba embarazada de cinco meses y llevaba guardando reposo varias semanas por orden médica, pero fue hospitalizada en el Cedars Sinaí de Los Ángeles el pasado domingo por un sangrado excesivo de su placenta que no se ha podido detener. «Podríamos decir de la forma más sencilla posible que mi placenta es muy, muy débil», explicó hace unos días a sus seguidores, que han sido partícipes del proceso en todo momento. La empresaria había sangrado tanto en las últimas semanas que durante su ingreso hospitalario ha sido necesario realizarle varias transfusiones de sangre.

«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital», escribe en el post sobre cómo ya habían decidido el nombre con este en especial. «Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos», añade en el texto.

Teigen y Legend tienen dos hijos juntos, Luna, de 4 años, y Max ,de 2 años. La también conductora de televisión ha sido muy franca durante todo el proceso de embarazo. En su publicación agradeció al público por el gran amor y apoyo que ha recibido en este difícil momento, antes de concluir con lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todo las cosas asombrosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_