parejas famosas del cine

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: Getty

15 parejas famosas que se enamoraron en el rodaje de una película

Cuando dos superestrellas comienzan juntas un proyecto, siempre hay espacio para que la relación trascienda lo personal. Estas son algunas de las parejas más emblemáticas que se enamoraron antes de que el director dijese "¡corten!".

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 15

    ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON. Quizás una de las parejas más emblemáticas del cine, Liz y Rick se conocieron en el rodaje de la película Cleopatra, en la que los actores interpretaban a los legendarios amantes Marco Antonio y Cleopatra. Fue amor a primera vista: ambos estaban casados y rompieron sus matrimonios, por lo que hasta el Vaticano demonizó su relación. La pareja se casó por primera vez en Montreal, se divorció y se volvió a casar en Botsuana. Su relación dio para un libro: El amor y la furia (Lumen), en el que Sam Kashner detalla las idas y venidas de esta inolvidable historia de amor.

  • Foto: Getty Images

    2 de 15

    SARAH MICHELLE GELLAR Y FREDDIE PRINZE JR. Cualquier adolescente de los años noventa vivía o bien enamorado del chico popular que se enamora de la chica rara en Alguien como tú o de la increíble cazavampiros que era Buffy. Quizás incluso de ambos. Por eso, cuando Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze JR coincidieron en el taquillazo de terror que sería Sé lo que hicisteis el último verano (1997) y al poco anunciaron su noviazgo aquello parecía sacado de una película. De una de esas películas cuyos fotogramas luego forran millones de carpetas, claro. Se casaron en el año 2002 y tienen dos hijos, lo que les convierte en una de las parejas más consolidadas de la televisión.

  • Foto: Getty Images

    3 de 15

    BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ. La pareja se conoció en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli, y el mundo explotó. Él era uno de los actores del momento y ella era la cantante de moda. La prensa no dejaba de seguir sus movimientos e incluso se creó un nombre para la pareja: Bennifer. Tan pronto se enamoraron decidieron prometerse y Affleck le propuso matrimonio con un anillo –de diamante rosa– que costaba más de un millón de dólares. La boda estaba prevista para septiembre de 2003... pero todo se fue a pique. La pareja rompió tan rápido como se había unido. Según publicaron algunos medios..., por la excesiva atención que recibían de la prensa.

  • Foto: Getty Images

    4 de 15

    MICHIELLE WILLIAMS Y HEATH LEDGER. La fabulosa pareja se conoció en el año 2004 durante el rodaje de la aclamada película Brokeback Mountain, y la química surgió de inmediato. En 2005, cuando la cinta todavía estaba en plena promoción, anunciaron el nacimiento de su hija y, gracias al éxito del filme, se convirtieron en la pareja del año. Jóvenes y talentosos, acaparaban los focos de todas las alfombras rojas. En 2007, se separaron, aunque mantuvieron una relación de amistad por el bien de su hija, Matilda. Heath Ledger falleció en 2008 a causa de una sobredosis de medicamentos. Williams, desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, aunque recuerda con amor al padre de su hija.

  • Foto: Getty Images

    5 de 15

    HALLE BERRY Y OLIVIER MARTINEZ. Se conocieron en 2010 en el rodaje de Marea letal y tres años después se casaron en el Château des Condé, en Francia. Tuvieron un hijo en común, pero dos años más tarde de darse el sí, quiero la pareja puso fin a su matrimonio. A pesar de ello, Berry y Martinez han compartido vacaciones juntos después del divorcio.

  • Foto: Getty Images

    6 de 15

    BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. ¿Quién no recuerda el inicio de la relación de Brangelina? Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Era una de las parejas favoritas de Estados Unidos cuando él aceptó el papel protagonista en Sr. y Sra. Smith, coprotagonizada por Angelina Jolie. Y el resto es historia del cine. Un romance alrededor del mundo, labores humanitarias y fiestas de postín, seis hijos en común y, finalmente, un agrio divorcio en el año 2016 que todavía trae cola.

  • Foto: Getty Images

    7 de 15

    MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER. La pareja se conoció en 1998, cuando ambos fueron elegidos para protagonizar la serie Aquellos maravillosos 70. A pesar de sus besos delante de la cámara, nada sucedió detrás. Kunis tenía una relación con la ex estrella infantil Macaulay Culkin. Cuando Kutcher dejó la serie en el año 2005 sus caminos se separaron, aunque mantuvieron una bonita amistad. Ese mismo año, Kutcher se casó con Demi Moore. No fue hasta 2011, cuando, ambos separados de sus anteriores parejas,  volvieron a retomar la relación. A día de hoy siguen juntos.

  • Foto: Getty Images

    8 de 15

    DANIEL CRAIG Y RACHEL WEISZ. Se conocieron en 2010 en el rodaje de la película de terror Detrás de las paredes. Al mismo tiempo, Weisz firmó el divorcio de su marido, el director Darren Aronofsky, y Craig lo dejaba con su prometida. Un año más tarde, la pareja se casaba en secreto en Nueva York, en una boda que solo tuvo cuatro invitados: Ella, hija de Craig; Henry, hijo de Weisz, y dos amigos. En 2018, tuvieron a su primer hijo juntos.

  • Foto: Getty Images

    9 de 15

    PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM. Nuestra pareja más internacional se conoció en el rodaje de Jamón, jamón, de Bigas Luna, en 1992, pero no fue hasta 2007 cuando volvieron a coincidir en el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen, cuando iniciaron su relación. Tienen dos hijos, Luna y Leo.

  • Foto: Getty Images

    10 de 15

    NATALIE PORTMAN Y BENJAMIN MILLEPIED. La actriz y el bailarín se conocieron durante el rodaje de Cisne Negro, donde él, además de aparecer como secundario, ayudaba a Portman a prepararse el papel como coreógrafo de la cinta. Tienen dos hijos en común, Aleph, nacido en 2011, y Amalia, que vino al mundo en 2017.

  • Foto: Getty Images

    11 de 15

    ALEXIS BLEDEL Y VINCENT KARTHEISER. La eterna chica Gilmore y uno de los personajes menos queridos de Mad Men se conocieron, precisamente, en el rodaje de esta serie donde Bledel tuvo un papel esporádico en el que interpretaba a la amante de Kartheiser

  • Foto: Getty Images

    12 de 15

    KIT HARRINGTON Y ROSE LESLIE. Aunque sus personajes en Juego de tronos no tuvieran un final feliz, los actores Kit Harrington y Rose Leslie sí que lo tuvieron detrás de las cámaras. La pareja se conoció en la serie de la HBO y sus personajes Jon Snow e Ygritte tuvieron un romance (You know nothing, Jon Snow). Aunque la salvaje muriese en la ficción, Harrington y Leslie se terminaron casando en la vida real.

  • Foto: Getty Images

    13 de 15

    JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK. Se conocieron en Pearl Harbor, en 2000, pero se enamoraron en Daredevil dos veranos más tarde. No es necesario que vayáis hacia atrás en esta galería: efectivamente, él estaba saliendo con JLo por aquel entonces. En 2003, se les vio flirtear en público y, tras cortar con sus parejas del momento, en 2004 hicieron su primera aparición pública como pareja. Se casaron un año más tarde en una ceremonia privada. Tienen tres hijos en común, pero la pareja se separó en 2015. Todavía mantienen una relación cercana y amistosa, y Garner le ha ayudado en sus recientes problemas con el alcohol y las drogas.

  • Foto: Getty Images

    14 de 15

    EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD. Se conocieron en 2010 en el rodaje de The Amazing Spider-Man. En 2011, ambos cortaron con sus parejas de entonces, lo que dio pie a rumores sobre si estaban juntos. Y lo estaban. Aunque varios paparazzi les pillaron besándose por Nueva York, no fue hasta 2012 cuando hicieron su primera aparición pública. Stone y Garfield estuvieron oficialmente juntos hasta 2015. Y decimos oficialmente, porque se les ve con frecuencia juntos por Nueva York, compartiendo confidencias y muestras de cariño, por lo que en Estados Unidos siempre se especula con su relación.

  • Foto: Getty Images

    15 de 15

    RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY. Se conocieron en el rodaje de Linterna verde, en 2011. Reynolds había estado casado con Scarlett Johansson y Lively había mantenido una relación con su compañero en Gossip girl, Penn Badgley,  y con el actor Leonardo Dicaprio. A día de hoy, la pareja tiene tres hijos y, gracias a su sentido del humor y a la infinidad de mensajes chistosos que se dedican el uno al otro en redes sociales, son una de las parejas preferidas de Hollywood.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa