Así de bien han pasado estas ‘celebrities’ lo que llevamos de 2019

Mientras el mundo recupera sus rutinas, ellas disfrutan de los primeros días del año: lunas de miel en Maldivas, tardes de lectura o tiempo en familia.

Así de bien han pasado estas ‘celebrities’ lo que llevamos de 2019

Bendito Instagram que todo lo sabe, todo lo ve y todo lo enseña. Mientras el mundo vuelve a la oficina, remata compras navideñas o hace cola para conseguir el mejor roscón, las famosas -alejadas de estos problemas- aún están celebrando la llegada del 2019. Algunas se quedan con los suyos, otras se entregan a pequeños placeres vitales y otras, las más, prefieren viajar. Entre estas últimas se postulan dos tendencias antagónicas: nieve o playa. Especialmente para celebrar lunas de miel (Miley Cyrus, Chiara Ferragni, Priyanka Chopra y Gwyneth Paltrow) o aniversarios (Margot Robbie).

1. Margot Robbie

No es mal plan el de la protagonista de María, reina de Escocia, que se ha trasladado a Laponia en busca de Papa Noel. ¿Su acompañante? Su marido, Tom Ackerley, con el que se casó en secreto en Australia hace justo dos años.

View this post on Instagram

⛄️Lapland⛄️

A post shared by @ margotrobbie on

2. Serena Williams

La tenista ha estrenado el año jugando contra Roger Feder. Un duelo de titanes para el que se preparó calentando junto a su hija de un año, Olympia: “Es lo que una madre trabajadora debe hacer”.

3. Victoria Beckham

La ex Spice dio la bienvenida al nuevo año acompañada de la familia al completo, pero está claro que los momentos más tiernos los vive con su hija pequeña, Harper, junto a la que ha comenzado 2019 recordando un mantra básico: “Girl power”.

View this post on Instagram

Girl power xxx ✨✨✨✨

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

4. Miley Cyrus

Terminó el 2018 por todo lo alto: sorprendiendo al mundo entero al revelar que se había casado en una boda íntima con Liam Hemsworth. Ha comenzado 2019 con calma y presumiendo de total look de nieve.

View this post on Instagram

eyes match my lips, bag match my fit

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

5. Priyanka Chopra y Nick Jonas

También recién casados, han aprovechado estas fechas festivas para celebrar románticos viajes en pareja. El primero del año a Suiza: a lucir estilismos de esquí y a disfrutar de la nieve.

View this post on Instagram

Ski life 🎿 💕😜

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

6. Sophie Turner y Joe Jonas

Chopra y Jonas no han estado solos en la pista. Les han acompañado su hermano y cuñada (nada menos que Sophie Turner), que han posado en los mismos rincones de las montañas suizas. Aún no están celebrando su luna de miel: ellos se encuentran inmersos en los preparativos de su propio enlace.

View this post on Instagram

Frosted fun n frolics

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

7. Reese Witherspoon

Actriz y productora de una de las series del año, Big Little Lies, hoy Reese es una de las mujeres más influyentes de Hollywood. Amante de la lectura, ha inaugurado el mes de enero recomendado el libro de Susan Orlean, The Library Book. “Es una carta de amor a las librerías, y me dio nostalgia por todas las horas que pasé en una cuando era niña”.

8. Kim Kardashian (y Paris Hilton)

¿Es que puede haber mejor forma de celebrar la llegada del año nuevo que reencontrándote con una vieja amiga? Estas dos debieron pensar igual y se lo pasaron en grande (o eso parece en la sesión que protagonizaron).

9. Gwyneth Paltrow

Cuentan por ahí que la actriz celebró la noche de fin de año junto a su ex marido, Chris Martin, y la novia de este, Dakota Johnson. Sea como fuere, lo que de verdad ha querido hacer Gwyneth, ya corriendo el mes de enero, es disfrutar de unas vacaciones paradisíacas con su recién estrenado marido, Brad Falchuk, en Maldivas.

10. Chiara Ferragni

La influencer lleva desde 2018 en bañador. Concretamente, uno de su firma que ya se ha puesto en tres colores diferentes. Se ha ido con su flamante marido, Fedez, a celebrar su luna de miel (se casaron el pasado mes de agosto) en una isla privada de Maldivas. Así sí se empieza bien.

View this post on Instagram

Neon uniform 🥰

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

11. Karlie Kloss

También recién casada (con el cuñado de Ivanka Trump), ha utilizado un par de imágenes idílicas de su viaje de novios a Sudáfrica para felicitar el año a sus ocho millones de seguidores.

12. Jennifer Lopez

Con sus gemelos, Max y Emme: “Una manera perfecta de empezar el año… Amo cómo aún quieren quedarse dormidos en los brazos de mamá”.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa