novia de boris johnson

11 datos soprendentes sobre Carrie Symonds, la pareja ecologista de Boris Johnson

Se define como feminista y medioambientalista. Tuvo un bisabuelo primer ministro y, si los rumores de la prensa inglesa son ciertos, pronto también tendrá un marido en la misma posición.

Más fotos
  • Foto: Getty / Twitter

    1 de 11

    Sin barrera de edad. Se llama Carrie Symonds, tiene 31 años y desde 2018 es la novia de Boris Johnson, el primer ministro británico. La pareja, con una diferencia de edad de 23 años, mantiene una relación desde 2018 cuando Johnson anunció su divorcio de Marina Wheeler, con la que llevaba 25 años casado y tiene cuatro hijos.

  • Foto: Getty / Twitter

    2 de 11

    Agota lo que viste. A Carrie Symonds la hemos podido ver en el número 10 de Downing Street escuchando el discurso de Johnson tras ser nombrado primer ministro. Para la ocasión, lució un vestido de la marca inglesa Ghost, que se agotó en horas. El modelo en cuestión ha llegado incluso a duplicar su precio (120 libras) en Ebay.

  • Foto: Getty / Twitter

    3 de 11

    Raíces privilegiadas. Carrie es hija de uno de los fundadores del periódico The Independent, se ha educado en instituciones privadas elitistas y ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el área de comunicación del Partido Conservador. Una vez que su relación con Johnson se hizo pública, abandonó su trabajo en comunicación política y relaciones públicas para dedicarse por completo al proyecto Vibrant Oceans de Mike Bloomberg. En la imagen, Symonds participando en una protesta para exigir medidas para la protección de las ballenas.

  • Foto: Getty / Twitter

    4 de 11

    Admiradora de Michelle Obama. Symonds publicó en su Twitter que las memorias de Michelle Obama le habían impresionado. "Esto realmente merece petarlo. Me ha encantado", escribió sobre el libro.

  • Foto: Getty / Twitter

    5 de 11

    Disputa de pareja con intervención de la Policía. A finales del mes de junio, los periódicos de todo el mundo publicaron que la pareja había sido protagonista de un altercado lo suficientemente fuerte como para que interviniese la Policía. Según publicó El País, vecinos del apartamento de Symonds llamaron a la Policía tras oír gritos y portazos. El incidente se saldó sin ninguna detención y, al contrario de lo que se pensó cuando se filtró la noticia, no ha interferido en la de elección de Boris como primer ministro.

  • Foto: Getty / Twitter

    6 de 11

    Animalista. "Por favor para de matar ballenas" es el lema de una camiseta con la que Symonds ha posado para las redes sociales. Además, la pareja de Boris Johnson denuncia habitualmente la caza furtiva de elefantes y leones en su cuenta de Twitter.

  • Foto: Getty / Twitter

    7 de 11

    Buena relación con la familia política. En una protesta en la embajada de Japón en Londres para presionar para que se tomen medidas contra la pesca de ballenas, los fotógrafos captaron una imagen en la que se ve a Stanley Johnson, padre de Boris, y Carrie Symonds charlar animadamente. La prensa inglesa especula ya con la posibilidad de que la pareja contraiga matrimonio el año que viene. Aunque no se sabe la fecha, todos parecen estar de acuerdo en que el enlace será después del brexit. La pareja se ha convertido en la primera de la historia del Reino Unido en vivir en el número 10 Downing Street sin estar casados.

  • Foto: Getty / Twitter

    8 de 11

    Una gran influencia para el estilo de Boris Johnson. Según informaciones de la CNN, Symonds habría influido mucho en la manera de vestir, el corte de pelo e incluso la perdida de peso del primer ministro británico. En la imagen, Symonds en una imagen publicada en redes sociales acompañada de amigas.

  • Foto: Getty / Twitter

    9 de 11

    Viajes para salvar los océanos. Por su trabajo, Carrie Symonds ha visitado varios países para conocer in situ la situación de emergencia que vive la fauna marina debido a la contaminación de los mares y océanos.

  • Foto: Getty / Twitter

    10 de 11

    Obsesionada con la reducción del uso del plástico. Hacer campaña para concienciar de la necesidad de reducir drasticamente los residuos plásticos es una de sus obsesiones. Verla con pajitas de aluminio o bebiendo agua de botellas rellenables es algo habitual en ella.

  • Foto: Getty / Twitter

    11 de 11

    Un antepasado primer ministro. La prensa inglesa cree que Herbert Asquith, primer ministro liberal demócrata del Reino Unido entre 1908 y 1916, tuvo una hija no reconocida que sería la abuela de Symonds. De este modo ella no será primera de su familia en vivir en el 10 de Downing Street.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa