_
_
_
_
_

Carrera a la cima de una ‘it baby’

Viste las mejores marcas y ha entrado en los listados de los niños más estilosos. Con apenas un año, Harper Seven Beckham es un fenómeno en el mundo de la moda. Su madre guía firmemente sus pasos.

Harper Seven Beckham

Con solo dos meses hizo su primera visita a Prada. «Estaba como en casa», confesó Victoria Beckham. A los nueve, la empresa de regalos para bebés My1stYears.com quiso que Harper Seven fuera embajadora de su marca. Ya se han registrado con su nombre dominios web en el Reino Unido, Estados Unidos, España e Italia. Algunos ofrecen profusos contenidos sobre su corta existencia. Harper Seven arroja 44,6 millones de resultados en Google. Y durante su primer año de vida ha ocupado la primera página de todas las revistas de gossip de las que hay que ser portada.

No es casual. Su madre, Posh Beckham, ha trazado un brillante porvenir como it girl para su primera hija hembra, que ya encabeza el ranking de My1stYears de los niños famosos más estilosos e integra el top 20 de los infantes más influyentes según The Daily Beast. La baby doll se ha convertido en su mejor complemento en el hueco del brazo donde antes colgaba sus birkins. ¿Será eso lo que inspiró a Victoria Beckham a crear la colección de bolsos Harper Seven? La presentación fue en la pasarela de Nueva York, coincidiendo con el séptimo mes de su bebé.

Tan orgullosa está Victoria de su última procreación, que incluso llegó a olvidar a su hijo Brooklyn en casa cuando se suponía que lo iba a llevar al colegio. «Me sentí como una idiota», confesó a Vanity Fair. Cada look está medido al milímetro. Diademas de Bonpoint, vestidos de Stella McCartney Kids y de Caramel Baby & Child, medias de Cholé Kids… y siempre bien conjuntada con su madre. Excepto en una única ocasión: Victoria Beckham apareció ante la prensa en el aeropuerto de Los Ángeles con un vestido a cuadros y en el regazo la pequeña Harper, a rayas, en una combinación de colores que no llegaba a cumplir las expectativas de la conocida extravagancia británica. Está claro que Victoria Beckham estudia al milímetro sus apariciones públicas: el error no se ha repetido y, mientras ella lleva colores brillantes, deja los estampados para su baby doll.

¿Y cuando crezca? Victoria espera que se ponga los vestidos de su etapa de Spice Girl, que guarda con celo en su armario. Harper Posh Seven ya tiene su carrera de estilo muy bien delineada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_