Carey Mulligan

Foto: Getty Images

Carey Mulligan: estilo conservador con licencia para deslices

Con su papel en 'Drive' será una de las protagonistas de la temporada de premios que se avecina.

  • Foto: Getty Images

    1 de 10

    No sabemos si es porque no le gustan sus piernas o no. Pero lo que parece fuera de duda es que las faldas y vestidos del armario de Mulligan tienen que tener un largo que llegue, al menos, por debajo de la rodilla. "Nunca me pongo nada por encima de la rodilla. Una vez lo hice y siemplemente lo odié. El vestido era bonito, pero a mí no me gusta llevar piezas tan cortas".

  • Foto: Cordon Press

    2 de 10

    Carey lleva tiempo confiando en la estilista Samantha McMillen. Para la actriz es importante sentirse cómoda sin caer en estilismos demasiado convencionales y en McMillen ha encontrado la ayuda perfecta para conseguirlo.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 10

    La protagonista de 'Una educación' define su estilo como "conservador", pero dispuesto a probar "algunas locuras". Sus marcas favoritas son Prada, Lanvin y Vionnet.

  • Foto: Getty Images

    4 de 10

    Su estilo siempre tiene un toque retro y clásico y le encanta vestir amarillo y mostaza. Este vestido es de Bottega Veneta.

  • Foto: Getty Images

    5 de 10

    Su seña de identidad es, sin duda, su corte de pelo. Sin embargo, la actriz ha confesado estar en constante conflicto con él. "Llega un punto en el que me empieza a crecer y no me gusta. Entonces me lo vuelvo a cortar y luego me miro al espejo y pienso: Vaya ya vuelvo a parecer un chico".

  • Foto: Getty Images

    6 de 10

    Carey es adicta al taconazo. Aunque lo hace disimuladamente, la actriz no pisa una alfombra roja sin llevar puestos unos zapatos que tengan, por lo menos, 10 centímetros de tacón. Le pierden los de Fendi y Prada. En la foto, lleva unos de Yves Saint Lauren.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 10

    Georgie Eisdell maquilla a Carey en las grandes ocasiones, como en la pasada edición de los Oscar. Su obsesión: conseguir que el maquillaje no le eche años encima sin renunciar al glamour de un look conseguido. Cuando la maquilla utiliza cosméticos de La Mer y polvos de Bobbi Brown.

  • Foto: Getty Images

    8 de 10

    Aunque parezca que tiene totalmente dominada su apariencia, Mulligan asegura que hay veces que elegir la ropa que se va a poner para los estrenos le crea "ansiedad". Con nervios o sin ellos, la mayoría de las veces acierta.

  • Foto: Getty Images

    9 de 10

    Mulligan será Daisy Buchanan en 'El gran Gatsby', adaptación en 3D de la novela que protagonizará Leonardo DiCaprio. Carey ha contado que conseguir este papel ha sido un sueño hecho realidad y que desde que se lo dieron no se ha separado ni un momento del libro de F. Scott Fitzgerald. Nos morimos por verla con ropa años 20.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 10

    Aunque ahora está comprometida con Marcus, el cantante de la banda británica Mumford & Sons, Carey vivió un apasionado romance con Shia LaBeouf en 2010. La pareja se conoció rodando 'Wall Street. El dinero nunca duerme' y pronto se convirtieron en la pareja de moda de Hollywood. Promocionando la película junto a Shia vimos a la Mulligan más elegante. Buena prueba ello es este maravilloso vestido de Azzaro que se enfundó en Cannes.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa