La hija de Brooke Shields elige para su graduación el vestido de su madre en los Globos de Oro de 1998

Brooke Shields

Brooke Shields en los Globos de Oro de 1998. Foto: getty images

Rowan Hechy, la hija mayor de la actriz Brooke Shields, acaba de graduarse con la indispensable fiesta prom de cualquier instituto estadounidense. Henchy, que cumplió 18 años el pasado mes de mayo, lo tuvo fácil a la hora de escoger qué ponerse porque solo tuvo que rebuscar en el nutrido armario de su madre. Para la ocasión optó por el vestido palabra de honor rojo que la actriz ya llevó para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro en 1998. Aquel año Shields acudía nominada por su papel en la serie de comedia De repente Susan, que se emitió durante cuatro temporadas, y lo combinó con un abrigo rojo de satén.

Se lleva reutilizar vestidos, el de la actriz ha sido ligeramente modificado para adaptarse al cuerpo de su hija. «Pensé que era una noche especial cuando fui nominada para un Globo de Oro y usé este vestido en 1998», ha escrito la actriz en una publicación de Instagram, «pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación. ¡Mamá orgullosa!».

Rowan es hija de Shields y su marido, el guionista y productor Chris Henchy. La pareja tiene también otra hija, de 15 años, de nombre Grier.

Rowan Henchy

A la izda., Rowan Henchy este fin de semana y a la dcha., su madre, Brooke Shields, en 1998. Foto: instagram @brookeshields / getty images

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa