marc

Bienvenue en Paris, Victoria!

  • Foto: Cordon Press

    1 de 15

    Emmanuelle Alt, la última directora de Vogue Paris, podría resultar no solo una buena amiga para Victoria sino un excelente contacto dentro del mundo de la moda para promocionar sus creaciones. Comparten, además, pasión por el black total look.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 15

    Aunque últimamente pasa mucho tiempo en Estados Unidos, Carine Roitfeld tiene su residencia oficial en París. La gurú de la moda también resulta un buen contacto para la Beckham en el ámbito laboral, además de que es una de las mayores fiesteras de Francia por lo que se lo podría pasar muy bien con ella.

  • Foto: Getty

    3 de 15

    Jarvis Cocker no se llevaría muy bien con los Beckham y, de hecho, ni siquiera vive ya en París. Pero su ex mujer, Camille Bidault-Waddington, podría hacer buenas migas con Victoria. Es una prestigiosa estilista y, aunque es infiinitamente más indie que ella, podría ser una buena influencia estilística. para la ex Spice.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 15

    El diseñador Marc Jacobs pasa seis meses al año en París así que Victoria estará mucho más acompañada en su nueva ciudad de residencia. Son grandes amigos desde que ella se fue a vivir a Estados Unidos, y pueden cultivar la amistad también en París.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 15

    El diseñador romano Giambattista Valli es un gran amigo de Victoria, que fue de las primeras en llevar sus diseños y en darle el espaldarazo definitivo a la fama. Ahora que ella vivirá en París, él le puede devolver el favor haciéndole formar parte de su pandilla.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 15

    No hay nadie más fanático en el mundo de los zapatos de Christian Louboutin que Victoria Beckham. Pues ahora puede alternar con el diseñador por las calles de París y proponerle nuevas ideas para subir unos centímetros de más.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 15

    En España es una total desconocida pero Arielle Dombasle es muy popular en París. Esta actriz (y cantante y directora y ex modelo) está casada con el filósofo Bernard-Henry Lévy y es uno de los personajes más populares de las fiestas y eventos parisinos. Puede que sea el personaje más hollywoodiense de esta ciudad.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 15

    Charlene Wittstock vive en Mónaco pero, al igual que su familia política (que tiene su pisito en la Avenue Foch de París, cerca de Champs Elysées), pasa mucho por allí. Como ni Victoria ni ella dominan mucho francés, pueden irse juntas de paseo y hablar en su idioma.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 15

    La actriz y modelo Vanessa Paradis vive a caballo entre Los Ángeles (por los compromisos laborales de su pareja, Johnny Depp) y el sur de Francia, pero pasa a menudo por París por trabajo. En estas visitas puede llamar a Victoria y darle un paseo por sus tiendas preferidas.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 15

    Victoria tiene que hacerse un hueco entre la jet de la moda parisina. Clotilde Courau es una de las figuras más señaladas de esta crème y, además, es princesa porque está casada con Filiberto de Saboya. Es fija de los front rows en la semana de la moda, y no se pierde una fiesta de postín.

  • Foto: Cordon Press

    11 de 15

    Por increíble que parezca, Frédéric Beigbeder y los Beckham podrían gestar una bonita amistad. Este escritor, aunque está obviamente vinculado a la élite de la cultura, también se siente atraído por la cultura pop. Y nada más pop que una ex Spice Girl y un futbolista. Eso sí, que David no se deje llevar por los excesos nocturnos del escritor...

  • Foto: Cordon Press

    12 de 15

    Si hay un personaje vinculada a la alta moda, al estilo y al buen gusto, ésa es Inès de la Fressange. Si se relaciona con esta ex modelo se le abrirán las puertas de Chanel, de la familia Grimaldi y muchas más.

  • Foto: Cordon Press

    13 de 15

    A lo mejor le apetece recordar los años que pasó en Madrid juntándose con Inés Sastre, nuestra española más parisina.

  • Foto: Cordon Press

    14 de 15

    La mujer de Johnny Hallyday, Laeticia Hallyday, es una de las celebrities más conocidas de París. Esta súper millonaria comparte gustos carísimos con Victoria y primeras filas en las pasarelas.

  • Foto: Cordon Press

    15 de 15

    Lucie de la Falaise es sobrina de la fallecida LouLou, y está casada con Marlon Richards, hijo de Keith Richards. Es una de esas famosas con clase y de familia "nobiliaria" que Victoria quiere emular.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa