Beyoncé y Jay-Z llegaron tarde a la gala de los Globos de Oro y llevaron su propia bebida

Los cantantes revolucionaron las redes sociales: no posaron en la alfombra roja y su guardaespaldas les acompañó llevando unas botellas.

beyonce golden globes

Foto: Twitter/Cheyenne Beam

Ellos sí saben cómo hacer una entrada, aunque sea tarde y por la puerta de atrás. Beyoncé y Jay-Z revolucionaron la gala de los Globos de Oro llegando una vez empezada la entrega de premios (una hora tarde, según apuntó Varietyjusto cuando Kate McKinnon subió al escenario para presentar el premio Carol Burnett, que en esta edición se llevó Ellen DeGeneres). Beyoncé estaba nominada a mejor canción original por Spirit, tema de la película El rey león, galardón que no se llevó porque fue para I’m Gonna Love Me Again, de Elton John y  Bernie Taupin para Rocketman.

En su estilismo tiró de poderío: lució un vestido con escote de vértigo y mangas abullonadas –una de las tendencias que marcaron la noche– con la parte de arriba dorada y falda negra. Se trataba de una creación firmada por Schiaparelli. Su look, sin embargo, no fue lo más sonado de la noche. Las redes sociales ardieron con comentarios acerca de su llegada sorpresa a última hora y de cómo la pareja se llevó sus propias botellas a la fiesta.

View this post on Instagram

The Carters at the #GoldenGlobes tonight

A post shared by Jay-Z (@jayz.co) on

Los usuarios de Twitter no pararon de destacar la irrupción de The Carters e incluso hubo quien identificó a su acompañante como su guardaespaldas, que además de escoltar al matrimonio ocultaba en su espalda un par de botellas doradas que llevó hasta el salón de la ceremonia.

Hacía casi una década que Beyoncé no acudía a estos premios: los últimos Globos de Oro en los que participó fueron los de 2009, a los que también acudió acompañada por su marido.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa