‘Bad blood’: así es el videoclip de Taylor Swift y su ejército de modelos guerreras

La cantante presume de amigas en el esperado y avanzadísimo clip. Son todas las que están pero no están todas las que son.

cover

Karlie Kloss, Cara Delevingne, Selena Gomez, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Jessica Alba, Serayah, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Zendaya, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Mariska Hargitay, Cindy Crawford y Hayley Williams protagonizan el último y esperado vídeo de Taylor Swift, "Bad Blood", estrenado anoche en los Billboard Music Awards. He aquí la historia detrás de la relación de amistad entre estas y otras de las famosas BFF's de la artista:

Karlie Kloss

Prácticamente su alma gemela. Con ella compartió su segunda portada para Vogue US. Se conocieron en 2013, cuando Taylor actuó en el desfile de Victoria's Secret. Las presentó Lily Aldridge (otro de "sus mejores ángeles" junto a Martha Hunt) y la conexión fue, como en las mejores historias de amor, un flechazo. En el de este año, desfilaron juntas del brazo mientras Taylor le decía a Karlie "¿Te lo puedes creer? ¡Dos mejores amigas dominando el mundo!".

 

Meet Knockout. @karliekloss #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Cara Delevingne 

La modelo británica es otra de las personas especiales que tiene su particular hueco en el muro de Polaroids con el que Swift tiene cubierta una de las paredes de su apartamento de Tribeca en Nueva York. Y eso a pesar de que Cara salió con Harry Styles, uno de los famosos ex de Taylor.

 

Meet Mother Chucker. @caradelevingne #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Jaime King

La actriz anunció vía Instagram, no solamente que estaba embarazada de su segundo hijo sino que Taylor Swift iba a ser su madrina. Aunque Taylor y Jaime se llevan 10 años y están en etapas de la vida completamente distintas, su relación de amistad está más que consolidada en la vida y en las redes sociales. Instagram ha sido testigo de sus mejores momentos juntas -seguramente el más sonado fue el de su Ice Bucket Challenge– y vía Twitter se han brindado constantes mensajes de apoyo. Ambas se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero 2014. El marido de Jaime, Kyle Newman, es además el director del vídeo de "Style", uno de los últimos sencillos de Swift.

 

Guess who just got named Godmother of this little one….. (ME) @jaime_king @kyle_newman

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Lorde

La cantante neozelandesa, a la que Taylor llama Ella, tuvieron su primera cita en el Shake Shack del Madison Square Garden. Desde 2013 las hemos visto juntas en incontables ocasiones si bien todavía no ha llegado el momento de que colaboren en algún tema musical. Tan firme es su relación de amistad que aunque este 2015 no se hayan visto demasiado, cuando saltaron los rumores de que se habían peleado ambas desmintieron rápidamente su supuesto enfrentamiento vía Twitter.

 

Real love. @serayah @haimtheband @lordemusic @halstonsage

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Las Haim

Swift y las Haim anunciaron a principios de febrero que iban a compartir escenario en la gira 1989. La idea de que Este, Danielle y Alana se unieran como teloneras a Taylor surgió seguramente en su último viaje conjunto a Hawai. Juntas forman uno de lo subgrupos más divertidos dentro del círculo de la de Nashville. Lo mismo han bailado con un hula hoop en un concierto de Justin Timberlake que se han desgañitado cantando temas de Faith Hill en uno de sus múltiples road trips.

 

Greetings from Maui! @haimtheband

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Lena Dunham

"Mucho antes de que fuera mi amiga en la vida real ya era mi amiga imaginaria. La escuchaba a ella mientras escribí  el guión de mi primera película y al tiempo que gestaba la primera temporada de Girls así que Taylor forma parte de la banda sonora de las mejores etapas de mi vida y si la hubiera conocido en la universidad, todos mis trabajos habrían sido sobre ella y no sobre Sylvia Plath." Así definía Lena Dunham a Taylor Swift en una entrevista concedida en 2010. Desde entonces no ha parado de mostrarle su admiración, defenderla y promocionarla a la mínima que ha podido. La una es definitivamente el icono feminista de la otra. A todo esto Jack Antonoff, el novio de Dunham, ha coescrito y coproducido varios de los temas del último álbum de Taylor.

 

Meet Lucky Fiori. @lenadunham #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Selena Gomez

Dicen que la letra del tema "How You Get The Girl" no está inspirada en el enésimo de sus desamores sino en la tormentosa relación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Taylor fue uno de los principales apoyos de Selena cuando ésta rompió con él y famosos son los gestos de desaprobación públicos de Taylor hacia el ya definitivamente ex de Gomez.

 

Meet Arsyn. @selenagomez #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Tavi Gevinson

Tavi firma una de las últimas entrevistas concedidas por Taylor Swift en una revista de moda. En ella vuelca todo el amor que le profiere a la artista desde que se conocieron en 2012. "Aquellos que dicen que no les gusta su música, directamente mienten" ha dicho la fundadora de Rookie metida a actriz en más de una ocasión.

Gigi Hadid

Es uno de sus últimos fichajes. La conoció al tiempo que Kendall Jenner y su amistad se hizo pública cuando ésta colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se veía a Jenner y Swift ayudándola a decorar su casa neoyorquina. Sobre su aparición en el último vídeo de Taylor, Gici cuenta en una entrevista en el número de junio de Vogue Australia: "Me escribió una mensaje para preguntarme si quería aparecer en él y obviamente no me lo pensé. Taylor es un modelo a seguir para todas las chicas de mi generación".

 

After we wrapped. #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa