La extraña fascinación de los famosos por los cerdos

La extraña fascinación de los famosos por los cerdos

Tras Max, el fallecido cerdo vietnamita de George Clooney, llega la nueva generación: Gucci hace posar a Harry Styles con una piara de cerditos, Ariana Grande no deja de instagramearse con el suyo y Pete Davidson hasta se lo tatúa.

Más fotos
  • Foto: Gucci

    1 de 13

    /  Rodeado de cerditos en la Villa Lante, situada cerca de Viterbo, al norte de Roma. Así posa Harry Styles en la nueva campaña publicitaria de sastrería masculina de la colección Crucero 2019 de Gucci. Tras la devoción por el posado con corderitos, un clásico que nunca pasa de moda, los cochinillos son tendencia en la moda.

  • Foto: Gucci

    2 de 13

    /  Styles, que también posa con corderitos en la campaña fotografiada Glen Luchford en jardines manieristas de una villa italiana del siglo XVI, protagoniza varias instantáneas con cerditos en sus brazos.

  • Foto: Getty

    3 de 13

    /  Sin duda, no ha habido mejor embajador del mundo porcino que George Clooney y su cerdo vietnamita Max. La amistad entre el intérprete y Max duró 18 años –murió en 2006– y el cerdo, con el que se bromeaba sobre si el actor lo quería más que a sus múltiples conquistas, llegó a pesar 180 kg. Aunque Arnold Schwarzenegger se hizo con uno después de comprobar la buena relación de Clooney con Max en el rodaje de Batman & Robin, a donde Clooney solía llevarlo, las consecuencias de la fama de hacer famoso a un cerdo vietnamita no fueron siempre buenas: se dio un abandono masivo de cerdos vietnamitas por parte de humanos caprichosos incapaces de lidiar con la responsabilidad de cuidarlo según crecía. Un hecho que ha supuesto la creación de una nueve especie de cerdo, el cerdolí.

  • Foto: Paper Magazine

    4 de 13

    Miley Cyrus también tiene el suyo. Un regalo de la organización por los derechos de los animales PETA por su 20 cumpleaños.  Con el animal, mucho más crecido y estrella recurrente de su cuenta de Instagram, Bubba Sue, posó en la portada de la revista Paper.

  • Foto: Instagram

    5 de 13

    /  Su cuñada, Elsa Pataky, decidió adoptar un cerdita el pasado mes de junio. Se llama Tina.

  • 6 de 13

    Eugenia Martínez de Irujo adquirió a su cerdo Bacon cuando era una pequeña mascota. Pero poco a poco, se convirtió en un animal de grandes dimensiones. "Baconcito, mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mí”, escribió la duquesa de Montoro el día que Bacon murió.

  • Foto: Instagram

    7 de 13

    /  Esta misma semana la cantante Ariana Grande ha compartido en su Instagram varias instantáneas con su nuevo cerdito.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 13

    /  La obsesión de las celebrities con el mundo porcino está bastante extendida: Tori Spelling llegó a montar una producción con People para presentarlo en sociedad junto al resto de su familia.

  • Foto: Getty

    9 de 13

    Denise Richards también tuvo un cerdito, pero tal y como explicó años más tarde, tuvo que trasladarlo a una granja cuando el animal llegó a pesar 130 Kg. Ella aseguró que desconocía que el animal llegase a esas dimensiones y que todo fue por culpa del que fuese su marido, Charlie Sheen.

  • 10 de 13

    Megan Fox es otra de las celebrities que no se ha resistido a posar y hablar de su cerdo. "Antes comíamos cerdo cerdo, pero ahora ya no lo puedo hacer; es muy triste pensar que solamente sirvan para hot dog y el bacon del desayuno".

  • Foto: Instagram

    11 de 13

    /  A quién también hemos visto crecer –no sabemos qué paso con los dos cerditos que Victoria Beckham regaló a David en las Navidades de 2009–, ha sido a Princess Piggelette, la cerda de Paris Hilton con la que se fotografía de vez en cuando para dejar constancia de sus cuidados.

  • Foto: Rachel Antonoff

    12 de 13

    /  La fascinación por estos animales traspasa las fronteras del famoseo para instalarse en la moda. Gucci no es la primera en convertir en accesorios a estos animales. Rachel Antonoff ya lo hizo en su campaña de primavera 2017.

  • Foto: Getty

    13 de 13

    /  En la moda tres son tendencia: este invierno las chaquetas homenajean al cerdo. Así lo estipula Walter Van Beirendonck.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa