Así huele Linda Evangelista

Adora cocinar, el aire libre y jugar a la consola. Es tan vital como la nueva versión fresca de Aura, el eau de toilette de la que es imagen.

Eva Evangelista

ESPÍRITU PURO: «En casa siempre tengo aceites de esencias. Me encanta el olor de las flores blancas, como el jazmín, la gardenia y la rosa Otto», nos confiesa la modelo canadiense. Además de esta última, también conocida como damascena, la nueva fragancia Aura de Loewe contiene frambuesa y magnolia. El sándalo y el almizcle le dan un toque aterciopelado.

CONSTANCIA: Hace deporte con un entrenador personal tres veces por semana. «En casa tengo una máquina de remo, bicicleta, pesas, bandas elásticas…». Tras el esfuerzo, afirma que estimula la regeneración y alivia las rojeces con una bruma de agua.

INFUSIONES Y PROTEINAS: Infusiones y proteínas «El deporte es la mejor dieta», opina la top, de 48 años, que se declara fan de la yerba mate y del chai con leche de almendras. «En el desayuno suelo tomar un batido de proteínas o una tortilla de clara de huevo».

Eau de Toilette de Loewe

Aura Eau de Toilette de Loewe (79 €).

Mirta Rojo

MODERNO Y ATEMPORAL: Así describe Evangelista su estilo. Un look infalible apuesta por lo sencillo: «De noche, por ejemplo, suelo optar por un little black dress con un buen zapato».

EL COMPLEMENTO RELAJADO: No se maquilla para hacer deporte, pero sí se perfuma. Sus favoritos: florales afrutados como Aura Loewe Eau de Toilette, más informal que su predecesor y con una salida de lichi y limón.

UN RITO IMPRESCINDIBLE: Su lema: «Usar protector solar todo el año». A su edad, es mejor elegir fórmulas con despigmentantes contra las manchas, como el ácido elágico.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa