Así fue el fitting de Marta Ortega: una novia y 4 looks

Pierpaolo Piccioli nos abre la puerta al fitting de Marta a través de sus redes sociales y nos permite ver cómo fue ese diálogo íntimo entre cliente de alta costura y diseñador.

Marta Ortega

Pierpaolo Piccioli junto a Marta Ortega, ambos felices de compartir este momento. Foto: @pppiccioli

«Gracias Marta por contar conmigo en este increíble viaje». Con estas palabras, el diseñador Pierpaolo Piccioli subía a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que se ve a la heredera del imperio Inditex en el fitting de su vestido de novia, un sofisticado y romántico dos piezas de color rosa casi blanco, muy moderno y que encaja con la nueva actitud femenina. «A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad», explicaba el diseñador italiano en un comunicado oficial.

Marta Ortega

Dos días ha durado la boda entre Marta Ortega y Carlos Torreta, una de las más esperadas del mundo de la moda que ha reunido a más de 400 personas en A Coruña. Durante el fin de semana, la novia ha lucido un total de cuatro diseños, todos firmados por Pierpaolo Piccioli, de la Maison Valentino. La asistencia de Marta al desfile de alta costura del diseñador ya apuntaba que podía ser la marca escogida para la ceremonia. Para la cena posterior a la boda en el Club Naútico de A Coruña, la hija de Amancio Ortega optó por un vestido de negro riguroso que combinó con una blusa transparente y unos zapatos de tacón con pulsera.

Marta Ortega

El tercer modelo, del que también tenemos imágenes de su fitting gracias a Pierpaolo, tiene un efecto túnica que, visto por delante, tiene referencias monacales, como muchas de las colecciones de Pierpaolo. Un vestido largo plateado cubierto de lentejuelas y laterales de satén, bello por su sencillez y su fluidez. Y para el baile final que se celebró en el bosque mágico creado en el Centro Hípico de Casa Novas, Marta se decantó por un voluminoso vestido rosa de fiesta de salón con el que puso broche final a su gran boda.

Marta Ortega

Curioso que Pierpaolo abra la puerta al fitting de Marta y nos permita ver cómo fue ese diálogo íntimo entre cliente de alta costura y diseñador. Hace poco más de un año él todavía se mostraba reacio a mostrar escenas de su vida en Instagram. Ahora lo hace de una forma más honesta y sincera, con un mayor factor humano: escribiendo el nombre de cada persona de su equipo, a esas petit mains. Algo que es de aplaudir en un mundo que, a pesar de haberse abierto a las redes sociales, sigue siendo opaco y sólo reconoce el trabajo de los CEO y directores creativos.

Marta Ortega

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa