Arya Stark se cuela en una fiesta de estudiantes para ver ‘Juego de Tronos’

No hay actriz más entregada a sus fans que Maisie Williams. Esto fue lo que hizo para sorprender a un grupo de jóvenes que se reunían para ver el esperado regreso de la serie.

Williams se hizo con provisiones antes de sorprender a los estudiantes. Foto: Instagram @maisie_williams

Maisie Williams (Arya Stark en la ficción) está muy entregada a los fans de la exitosa Juego de Tronos. Si hace unos días se disfrazaba de dependienta para gastar una broma a los seguidores de la serie que iban en busca de merchandising; hace unas horas sorprendía a un grupo de estudiantes mientras veían el esperado regreso de la sexta temporada. El pasado domingo por la noche, varios alumnos de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) se reunían para ver el nuevo capítulo Game of Thrones, sin sospechar lo que estaba a punto de pasar: una de las protagonistas de la serie se uniría a ellos por sorpresa (bolsa de patatas en mano). Gracias a las redes sociales de la actriz podemos reconstruir los hechos:

1. El que avisa no es traidor: Arya publicó un tuit animando a los jóvenes a compartir fotos de la quedada a cambio de una sorpresa:

2. Los afortunados: la actriz eligió a una pareja, Mark y Kate, entre los que respondieron a su tuit y se fue a hacer unas comprillas para amenizar la velada.

(4/12) SNACKS DONE. We were on our way to surprise our lovely fans!

A photo posted by @maisie_williams on

(5/12) We could hear the party inside so we had to be REALLY quiet!

A photo posted by @maisie_williams on

3. La llegada: con un par de bolsas hasta arriba de patatas y chucherías, Williams se presentó en casa de los estudiantes. Mark fue el primer sorprendido:

4. El plan astuto: la actriz y Mark planearon que fuera él el primero en entrar al salón donde estaba el resto del grupo. ¿La reconocerían el resto?

5. La locura colectiva: el momentazo de la noche llega con la entrada triunfal de Arya ante la incredulidad de los fans de la serie.

6. Las apuestas: la actriz se apuntó a la porra siendo la única en apostar por la muerte de Jon Snow. «Parece que estoy en desventaja», bromeaba en Instagram.

7. Las gominolas: «Fui allí para sorprender con aperitivos, pero cuando llegué, acabé probando cada uno de los snacks que habían preparado», escribió Williams.

8. La foto de rigor: Williams posó junto a sus incrédulos fans y les dio las gracias (sí, ella a ellos). «¡Disfrutad del resto de la sexta temporada!», les deseó en Instagram.

9. Posdata: «Gracias por las galletas de huevo de dragón, son la bomba». La actriz terminó la velada zapándose las galletas verdes que los chavales habían preparado haciendo un guiño a los ‘huevos de dragón’ de la serie.

(12/12) Ps. Thanks for the dragon egg cookies, they were THA BOMB

A photo posted by @maisie_williams on

¿Se puede ser más maja que Maisie Williams?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa