ursula corbero

Ursula Corberó y otros famosos para los que el 2018 está siendo el mejor año de su vida

Porque Pedro Sánchez no es el único que ha sabido sacarle todo el partido a lo que llevamos de curso.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 16

    Úrsula Corberó Un dato explica como ninguno el salto de fama experimentado por esta barcelonesa de 28 años. Hace apenas un año, su Instagram rozaba el millón de seguidores. A día de hoy, es la española más célebre en la red social con más de cinco millones y medio. El fenómeno de La Casa de Papel desde que llegó a Netflix ha hecho de ella la inesperada sustituta de Penélope Cruz en cuanto a repercusión internacional se refiere. En unos meses la veremos de nuevo como Tokio en la nueva temporada de la ficción de atracadores, y también en la británica Snatch, adaptación del filme de Guy Ritchie.

  • Foto: Getty

    2 de 16

    David Broncano No hay personalidad televisiva, radiofónica o escénica más celebrada en los últimos meses que la del líder pachacho. Con La Vida Moderna ha traspasado los límites de lo viral, consiguiendo llenar hasta cinco noches seguidas el teatro Price. El late show La Resistencia (en #0) es considerado de forma unánime como lo mejor que se puede ver hoy en día en la televisión nacional. Moderdonia no es un estado mental.

  • Foto: Getty

    3 de 16

    Rosalía El advenimiento mediático de la cantaora catalana se venía fraguando desde hace tiempo, con aquella profecía de relevo generacional llamada Antes de morirme junto a C. Tangana o su celebrado anterior álbum Los Ángeles. Pero el abrazo de lo comercial en forma de Malamente, el inicio de la gira y el próximo lanzamiento de El mal querer, el disco más esperado de 2018, promete hacer de ella la gran estrella millennial por excelencia.

  • Foto: Getty

    4 de 16

    Beyoncé Quizá sea atrevido afirmar que el actual es el mejor año en la carrera de una de las grandes estrellas musicales del siglo, pero los ecos de su legendario concierto en el festival de Coachella (renombrado como Beychella) todavía retumban en nuestros tímpanos. El espectacular vídeo de Apeshit grabado en el Louvre y la continuación de su gira On The Run II junto a Jay-Z reafirman su presencia en la lista.

  • Foto: Getty

    5 de 16

    Donald Glover El artista multidisciplinar destinado a definir una generación ha pasado de secundario en una sitcom de culto (Community) a ser el creador y protagonista de Atlanta, cuya segunda temporada es tildada como lo mejor que se ha visto en televisión este año. Además de dar vida a Lando Calrissian en Han Solo, su álter ego musical Childish Gambino ha parido This is America, una canción casi tan extraordinaria como su videoclip de mil lecturas. Un estilo icónico, un icono de estilo.

  • Foto: Getty

    6 de 16

    Javier Calvo y Javier Ambrossi El mejor escaparate para comprobar la creciente ascendencia de la pareja (y de todo su clan) en la industria cinematográfica, televisiva y teatral española se remonta a la pasada gala de los Goya, en la que fueron los protagonistas omnipresentes (desde el monólogo hasta los agradecimientos) sin llevarse un solo premio a casa. Operación Triunfo, Paquita Salas T2, La Llamada continúa arrasando, firma de moda a la vista… En resumen: Los Javis.

  • Foto: Getty

    7 de 16

    Dua Lipa New Rules, One Kiss, IDGAF… La cantante londinense de origen albano-kosovar ha relevado este año a Ed Sheeran como referente del pop británico, haciendo gala de letras de corte feminista. Los pasados Brit Awards, que la nombraron mejor artista del año, y su mediática actuación en la pasada final de la Champions League son solo dos síntomas de su llegada al trono.

  • Foto: Getty

    8 de 16

    Timothée Chalamet Con Call Me By Your Name y Lady Bird se convirtió en la aparición más celebrada del cine estadounidense en décadas. En 2018 el impulso de este neoyorquino de 22 años apunta de forma inequívoca al Óscar: un Woody Allen en cartera (A Rainy Day in New York) y Beautiful Boy, esperadísimo drama que cuenta la relación entre un padre (Steve Carell) y su hijo adicto a las drogas. También se ha mencionado su nombre como posible fichaje en una nueva adaptación de Mujercitas con Emma Stone y Meryl Streep.

  • Foto: Getty

    9 de 16

    Meghan Markle Casarte con un príncipe británico y protagonizar la boda más seguida del año no tiene por qué hacer de este 2018 el mejor en la vida de la actriz de Suits. Pero inspirar a una nueva generación de británicos gracias a un discurso inclusivo, solidario y feminista, y enorgullecer a millones de afroamericanos sentando a tu madre con piercing y rastas junto a la reina Isabel II, con la (hablando de majestades) mismísima Oprah Winfrey como testigo de excepción, sí debería hacerlo.

  • Foto: Getty

    10 de 16

    Guillermo del Toro El pasado 5 de marzo el director mexicano vio por fin aplaudida su sempiterna pasión por el género fantástico desde el escenario del Dolby Theatre, en el que recogió los Óscar a mejor película y a mejor director gracias a La forma del agua. Del Toro es toda una personalidad entre los cinéfilos, como lo demuestra su reciente transformación en una figura de acción al estilo de los Batman o Spider-Man.

  • Foto: Marvel Studios

    11 de 16

    Chadwick Boseman Su rey T’Challa ha hecho de Black Panther algo más que la enésima película de superhéroes adaptada a la gran pantalla. Es un fenómeno cultural afroamericano que, según el cineasta Spike Lee, “ha cambiado todo para la gente de color”. En la rompe-récords Vengadores: Infinity War, repitió faena. Wakanda Forever.

  • Foto: Getty

    12 de 16

    Jodie Comer El premio a revelación seriéfila del curso es para la actriz británica que ha logrado con su estilosísima pero muy psicópata asesina Villanelle hacernos sentir culpables de amarla. Los Emmy calientan –y Elisabeth Moss ya tiembla– para darle a Killing Eve todos los premios que se merece. Sin olvidarnos de Sandra Oh (Eve Polastri) y la responsable de la serie, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

  • Foto: Getty

    13 de 16

    Virgil Abloh La imagen del diseñador llorando abrazado a Kanye West al final de su primer desfile como director creativo de Louis Vuitton Hombre ya forma parte de la historia de la moda. Su ascensión como mesías del streetwear de lujo supone un logro social trascendental (es el primer diseñador negro al frente de la marca francesa) y confirma que lo más importante en la moda actual no es lo que vendes, sino cómo lo vendes.

  • Foto: Getty

    14 de 16

    Post Malone Puede que no te suene su cara ni su nombre, pero a buen seguro que has escuchado Rockstar o Better now, alguno de los últimos hits del rapero de moda en Estados Unidos. Su éxito es tan apabullante que ha roto un histórico récord establecido en 1964: el de mayor número de canciones de un mismo artista (hasta nueve) dentro de la prestigiosa lista Billboard de forma simultánea. ¿Los últimos en hacerlo? Una banda de Liverpool llamada The Beatles.

  • Foto: Getty

    15 de 16

    Lorenzo Caprile De modista de la realeza a animal televisivo. El tremendo carisma del diseñador, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, ha sido el gran culpable de que millones de espectadores conectaran cada semana con el talent de TVE Maestros de la Costura. Ya está confirmada la segunda edición.

  • Foto: Getty

    16 de 16

    John Krasinski y Emily Blunt La pareja más querida de Hollywood sorprendió a todos sacándose de la manga un (muy taquillero) clásico moderno del cine de terror con Un lugar tranquilo. Este agosto, Krasinski se pondrá en la piel del mítico espía Jack Ryan en una serie para Amazon. Blunt, por su parte, tomará el relevo de Julie Andrews con un personaje no menos inolvidable, en El regreso de Mary Poppins.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa