_
_
_
_
_

«Aquí tenéis mi barriga»: Gigi Hadid zanja los rumores y pide privacidad con su embarazo

«Estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo». La modelo, que anunció a finales de abril que esperaba un hijo con Zayn Malik, se enfrenta a los rumores y la presión de sus fans por hacer visible su estado de gestación.

ggi
Getty

Gigi Hadid ha acallado los rumores y la presión de sus seguidores y ha mostrado por primera vez su embarazo, mientras descansa junto a su familia en una casa de campo en Pennsylvania. (EE UU) La modelo confirmó en abril que está esperando una hija junto al artista Zayn Malik. Tras celebrar su 25 cumpleaños, Hadid dio la noticia durante una entrevista en el The Tonight Show de Jimmy Fallon. Sin embargo, se había abstenido de mostrar los avances de su embarazo. Muy activa en redes sociales durante la cuarentena, especialmente concienciada con el movimiento Black Lives Matter, Hadid había decidido voluntariamente no mostrar su embarazo en sus cuentas.

A principios de este mes, varios usuarios comenzaron a cuestionarla después de que circularan fotos del cumpleaños de su amiga Leah McCarthy, donde se ocultó su embarazo con un emoji de hadas. Harta de los rumores (también se ha cuestionado que «escondiera» al bebé con su ropa), la modelo aseguró a sus seguidores que mostraría su embarazo cuando quisiera porque había optado por compartir ese momento con su familia y seres queridos. Lo ha hecho a través un directo desde su cuenta de Instagram, de forma muy natural, donde la modelo ha querido zanjar los rumores: «Todo el mundo me dice que estaba escondiendo la barriga por el mono que llevaba en mi último directo, que no parecía embarazada. Pues aquí tenéis mi barriga, chicos».

“Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”, ha dicho en el vídeo. “Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, agregó.  Por cierto, el conjunto que lleva es de la firma australiana Holiday: «Es lo único que quiero vestir… Holiday, si estás mirando, estoy obsesionada y si haces estos sets en otros cien colores, los compraré y te lo agradeceré», dijo durante el directo. También explicó que le encantaba cómo puede usar los pantalones con cordón debajo de su vientre para dejar que saliera al aire, y cómo el material de lino y el ajuste holgado eran perfectos para el clima súper soleado. «Hace mucho calor y sudo mucho, especialmente cuando estás embarazada».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_