Nueve rocambolescos anuncios de embarazos que han roto internet (y otro que fue una metedura de pata)

Nicki Minaj ha sido la última en desvelar vía Instagram que lleva meses embarazada. Pero como ella, muchas otras madres famosas rompieron códigos al hacerlo.

  • Foto: Instagram

    1 de 11

    Nicki Minaj Ni una ni dos, sino cuatro han sido las imágenes con las que la rapera anunció esta misma semana a través de Instagram que en unos meses se estrenará en la maternidad. A principios de mayo ya dejó caer a sus fans de Twitter que tenía antojos de carne roja y que iba a esperar un par de meses para mostrar su barriga porque “el mundo todavía no está preparado”. Y sí, lo cierto es que ha cumplido con su palabra. Incluso, una de las instantáneas en concreto (la que más nos gusta, la más Beyoncé de todas) lleva la firma del incombustible David LaChapelle. Más allá del padre, Kenneth Petty, al que conoce desde su adolescencia en Queens y con quien se casó el pasado octubre, la intérprete de Anaconda no ha querido desvelar el sexo del bebé o la fecha aproximada del parto. ¿Llegado el día cabe alguna duda de que nos sorprenderá con otra llamativa sesión fotográfica?

  • Foto: Instagram

    2 de 11

    Beyoncé El 1 de febrero de 2017 el mundo en general, e Internet en particular, se paralizaron por completo cuando la ex Destiny’s Child desveló repentinamente que esperaba nada más y nada menos que gemelos. La barroca imagen, que en su momento batió todos los récords habidos y por haber (actualmente acumula la friolera de 11.157.247 de likes), no fue más que la antesala de aquella otra foto que compartiría con sus seguidores el 14 de julio de ese mismo año. Esta última, aparte de servir de excusa para mostrar con un mes de vida a Sir Carter y a Rumi, fue la que ayudó a internacionalizar la figura de Palomo Spain reivindicando en clave pop El nacimiento de Venus de Botticelli.

  • Foto: Instagram

    3 de 11

    Kirsten Dunst A finales de 2017 ya se venía rumoreando la posibilidad de que la actriz de Melancolía pudiera estar embarazada. No obstante, no fue hasta enero del siguiente año cuando la estadounidense se animó a compartir de forma pública la futura llegada del pequeño Ennis. Aunque no lo hizo de cualquier forma: aprovechó la ocasión para ser una de las caras visibles de la colección otoño-invierno de Rodarte, su firma de cabecera. Las imágenes de la campaña, a cargo de Autumn de Wilde, andaban sobradísimas de elegancia como la novata mamá.

  • Foto: Instagram

    4 de 11

    Amy Schumer  A sabiendas de cómo es la humorista y actriz estadounidense, estaba claro que el anuncio de su primer bebé junto al chef Chris Fischer no iba a ser precisamente convencional. En 2018, aprovechando que apenas una semana antes el príncipe Harry y Meghan Markle habían anunciado que esperaban a su primer retoño, Schumer hizo lo propio, precisamente, trucando una foto de los duques de Sussex. A eso se le llama tener un gran sentido del humor. La noticia, además, no la dio en su propia cuenta de Instagram, sino que recurrió a la de su amiga periodista Jessica Yellin.

  • Foto: Instagram

    5 de 11

    Katy Perry Youtube también es una buena herramienta para dar a conocer noticias de este calado. Sin ir más lejos, la artista el pasado 5 de marzo estrenó el vídeo de un nuevo tema titulado Never Worn White en el que se le pudo ver por primera vez su incipiente barriguita. Minutos antes de que el mundo descubriera que la autora de I Kissed A Girl esperaba su primer hijo con Orlando Bloom (él no es un novato cambiando pañales porque ya tiene uno fruto de su  relación con Miranda Kerr), Perry desveló en un chat con sus seguidores que este es probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar o que, a modo de antojo, ahora tiene que llevar una botellita de Tabasco en su bolso. Está a puntito de salir de cuentas, por lo que en breve seguro que tendremos ocasión de ver al recién nacido.

  • Foto: Instagram

    6 de 11

    Kylie Jenner. Los nueve meses que permaneció alejada de su Instagram entre 2017 y 2018 tenían una razón de peso. La pequeña del clan Kardashian finalmente rompió su silencio el 4 de febrero de 2018 para confirmar a sus 186 millones de seguidores en Instagram dos titulares: en primer lugar, que estuvo embarazada y, asimismo, que desde tres días antes ya tenía en brazos a la pequeña Stormi. “Lamento haberlo mantenido en secreto a pesar de todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos mis viajes, pero mi embarazo decidí no mostrarlo al resto del mundo. Sabía cómo prepararme yo sola para este papel de la forma más positiva y saludable, libre de estrés, porque sabía que mi bebé sentiría cada cosa que me pasase. Por tanto, he decidido hacerlo así por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bonita y fortalecedora de mi vida, me ha cambiado la vida y voy a echar de menos esa etapa. Estoy muy agradecida a mis amigos y mi familia por ayudarme de la mejor forma posible”, escribió por entonces en su perfil.

  • Foto: Instagram

    7 de 11

    Jessica Biel La actriz no fue quien anunció a bombo y platillo hace un lustro el tema que hoy nos ocupa, sino que cedió el protagonismo a su esposo, Justin Timberlake, justo el día que cumplía 34 años. En una entrañable fotografía que él mismo compartió en sus redes se pudo ver al feliz padre besando la barriga de su amada. La bella imagen iba acompañada del texto “gracias a todos por las felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar”. Se rumorea que hace escasos días la pareja ha ampliado la familia con un nuevo miembro, pero a fecha de hoy aún estamos esperando que lo confirmen o lo desmientan. Sí, el secretismo es lo que se lleva ahora.

  • Foto: Instagram

    8 de 11

    Russell Brand Cierto es que en 2018 fue padre por segunda vez junto a su esposa Laura Gallacher, pero dos años antes el actor hizo gala de su ácido humor británico al comunicar como él mejor sabe que se estrenaba en esto de la paternidad. En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se le podía ver leyendo el libro de Dean Beaumont El Manual para Padres Primerizos. “Mi mamá me compró esto. ¡Hora de prepararse!”, dejó por escrito.

  • Foto: Instagram

    9 de 11

    Pink “¡Sorpresa!”. Esa palabra bien resume lo que los fans de la artista sintieron al verla embarazadísima el 12 de noviembre de 2016 acompañada de su primera hija Willow...

  • Foto: Instagram

    10 de 11

    ... aunque puestos a escoger, nos quedamos con la  instantánea que subió justo un mes después: en ella podía verse a la cantante desnuda de cintura para arriba.

  • Foto: Instagram

    11 de 11

    Serena Williams Las nuevas tecnologías pueden jugar malas pasadas. A mediados de abril de 2017, disfrutando de unas merecidas vacaciones, la tenista se hizo una selfie en los que se podía apreciar su abultada tripa. La instantánea en cuestión, que corrió por Snapchat como la pólvora, contaba con un críptico mensaje en el que podía leerse “20 semanas”. Rápidamente la eliminó para sorpresa de todos. ¿Por qué lo hizo? Pues principalmente porque en vez de enviar la foto por privado a su pareja Alexis Ohanian, la cual era su intención, por error la compartió con todos sus seguidores. Obviamente, después de que los medios se hicieran eco de su despiste no le quedó otra que volver a colgar la imagen. Esta vez, claro está, públicamente.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa