Alfonso Cuarón y el club de los famosos obligados a bailar con sus hijos en TikTok

Desde Judi Dench bailando con su nieto a Laura Dern o Courteney Cox con su prole, el director de 'Roma' pasa a formar parte de la cuadrilla de progenitores/familiares famosos cuya función es la de convertirse en extra en el contenido viral de la generación Z.

Tess Bu TikTok

Alfonso Cuarón y su hija, Tess Bu, en el festival de Venecia en 2018. Foto: Getty

Alfonso Cuarón tiene 58 años, tres hijos y acumula dos premios Oscar a mejor dirección por Gravity (2104) y Roma (2019). Si uno de sus hijos (Jonás) fue el coguionista de Gravity, ha sido su hija Tess Bu la que ha decidido formar equipo con él pero de una forma algo distinta: el director básicamente es la estrella invitada en su canal de Tik Tok, donde ya ha aparecido en dos vídeos acompañándola mientras ella ejecuta dos coreografías. Así lo anunció ayer la cuenta The Film Stage desde Twitter –la plataforma en la que los boomers y millennials tardíos se enteran de lo que se cuece con la generación Z–, donde bajo el título «Directores obligados por sus hijos a salir en TikTok» incluyó dos de los vídeos de la adolescente junto a su padre:

No es la primera incursión de Tess Bu Cuarón en las pantallas. Nacida en 2003, ya acumula 127.000 seguidores en su cuenta de Instagram (donde aparece con Yalitza Aparicio o Laura Dern) y cuando apenas era un bebé participó en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (que dirigió su padre).

Otros directores o famosos que, al igual que Cuarón, se han visto convertidos en accesorios de sus hijos en TikTok:

Nicolas Windign Refn 

Judi Dench

Kourtney Kardashian

Courteney Cox

Ramon Pellicer

Laura Dern

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa