Al detalle: Rosalía debuta en los Goya con kimono y uñas de gel

La artista, que ha actuado durante la ceremonia, ha escogido un vestido mini del diseñador valenciano Juan Vidal visto en la reciente Semana de la Moda de Madrid.

Al detalle: Rosalía debuta en los Goya con kimono y uñas de gel

Rosalía, en la alfombra roja de los premios Goya 2019. Foto: Gtres

“Me hace especial ilusión porque sigo a Rosalía desde su primer single de Los Ángeles, me apasiona la forma en la que canta, esa mezcla de pasado y presente que encuentro fascinante y relaciono con mi propio trabajo”, explica Juan Vidal sobre haber sido el encargado de vestir a Rosalía en la alfombra roja de los Goya.

La artista, que debutará en el cine con un pequeño papel en Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrena en la fiesta del cine español con una actuación durante la ceremonia. También fue una de las estrellas de la alfombra, donde posó con un vestido mini de manga larga con corte kimono de la colección otoño invierno 2019 del creador alicantino, la misma que se descubrió hace unos días en la Semana de la Moda de Madrid.

El kimono está realizado en tejido técnico en constraste con bouquets de flores y espigas bordados en hilo, con detalles en cristal negro bordado a mano. El diseño pertenece a la parte final de la colección, donde se reinterpretan, de forma contemporánea, elementos clásicos de la alta moda española con mezclas multiculturales. La artista completó el look con zapatos de Juan Vidal, calcetines altos y sus características uñas XXL en forma de garra con detalles brillantes.

Detalle de la manicura de la artista.

El kimono de Rosalía, visto en la Semana de la Moda de Madrid. Foto: ImaxTree

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa