Al detalle: Olivia Wilde presume de joyas en la fiesta de Bulgari en Nueva York

El recién estrenado anillo de compromiso de la actriz se complementó con unos espectaculares pendientes y brazalete Serpenti de la firma italiana.

cover3

Entre el batallón de celebrities que ayer se dejaron caer por la Quinta Avenida de Nueva York para asistir a la fiesta de Bulgari en honor a una de sus piezas más icónicas, el brazalete Serpenti; nos quedamos con el 'look' de Olivia Wilde.

Envuelta en un vestido de Alexander McQueen que combinaba el azul klein y negro, la actriz hizo un hueco en su apretadísima agenda (tiene pendientes de estreno siete proyectos este año, más el anuncio de una secuela para Tron) para complementar su recién estrenado anillo de compromiso con unas espectaculares joyas de la firma italiana.

Como no podía ser de otra manera, Wilde lució pendientes y pulsera Serpenti de Bulgari que contenían el color de 2013, el verde esmeralda, y tampoco se dejó en casa la antigüedad que Jason Sudeikis (uno de los hombres más divertidos de la escena estadounidense y estrella del Saturday Night Life) le regaló el mes pasado para formalizar una relación que comenzó en noviembre de 2011.

En la pareja la vis cómica no es sólo cosa del novio. Aunque Wilde pueda parecer una preppy girl salida del Upper East Side, la actriz ha hecho sus pinitos en el campo de los monólogos afrontando con sorna la muerte de su vagina tras su divorcio y derrocha ingenio con sus irónicos comentarios en Twitter .

A la espera de saber si entre sus proyectos se encuentra alguna comedia, Wilde dio una lección de elegancia en plena efervescencia del glamour que vive estos días Nueva York.

dentro4

Getty

dentro3

Getty

dentro2

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa