Al detalle los looks de Diane Kruger, Eva Longoria y Lana del Rey en Cannes

Analizamos los estilismos de tres de las protagonistas de la segunda jornada en Cannes

No es difícil predecir que Diane Kruger entrará en la lista de las mejor vestidas del festival con este modelo de gasa en color menta de Giambattista Valli. La actriz completó el look con unos pendientes y pulsera de diamantes y un maquillaje en tonos naturales. En pelo lo llevaba en un sencillo recogido.

Diane Kruger

Diane Kruger con un vestido color menta de Giambattista Valli.

Getty

Diane Kruger

Para el maquillaje eligió tonos suaves.

Getty

Diane Kruger

Diane se decantó por llevar el pelo recogido en un sencillo moño.

Getty

Diane Kruger

Kruger será, sin duda, una de las más elegantes del festival.

Getty

Eva Longoria, que definió Cannes en su Facebook como la mejor alfombra roja del mundo, se decantó por un Marchesa de larga cola. La protagonista de Mujeres Desesperadas acompañó el vestido con un recogido y su tipo de maquillaje habitual, en el que los ojos cobran protagonismo.

Eva Longoria

Para Eva Cannes es «la mejor alfombra roja del mundo».

Getty

Eva Longoria

Eva Longoria se enfundó este aparatoso Marchesa.

Getty

Eva Longoria

La actriz fue fiel al modo en el que siempre se maquilla y dejó que los ojos fueran los grandes protagonistas.

Getty

Lana del Rey parecía encantanda de disfrutar de un festival que, hasta ahora, era algo ajeno para ella. Para la ocasión, decidió no arriesgar demasiado y se decidió por un Alberta Ferreti negro. El pelo, con sus ya características ondas.

Lana del Rey

Lana del Rey fue la única que optó por el negro.

Getty

Lana del Rey

Lana del Rey posando para los fotógrafos.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa