15 actrices que triunfan más en la alfombra roja que en el cine

15 actrices que triunfan más en la alfombra roja que en el cine

¿Te ha pasado eso de mirar la foto de una actriz estilosísima que conoces de sobra pero eres incapaz de situarla en ninguna película? A nosotros también. Estas son las intérpretes que están más cerca de ganar un CFDA que un Oscar.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 15

    ¿Quién? Kate Bosworth. La recordarás por… dar vida a Louis Lane en Superman Returns. Lamentablemente para ella, llegó demasiado pronto al boom de los superhéroes pero es increíble que con un currículo tan paupérrimo haya conseguido erigirse en un icono de estilo tan imperecedero. Muy pocas visten mejor que ella en la meca del cine. ¿Es recuperable para la causa? Sus próximos proyectos no son nada alentadores pero hay que conseguir, como sea, que siga inspirándonos en cada photocall. Greta, llámala.

  • Foto: Getty

    2 de 15

    ¿Quién? Diane Kruger. La recordarás por… conquistarnos con su belleza helénica en Troya y ganarnos con su talento en Malditos Bastardos o En la sombra. Los prejuicios pueden hacer pensar que solo es una cara bonita. Se equivocan. ¿Es recuperable para la causa? Por supuesto. El reparto de su próxima película 355, un thriller de espías en el que compartirá elenco con Jessica Chastain, Penélope Cruz o Lupita Nyong’o, ya nos tiene esperando a las puertas del cine.

  • Foto: Getty

    3 de 15

    ¿Quién? Monica Bellucci. La recordarás por… su rol de Persephone en la saga Matrix y, si eres un cinéfilo convencido, por su fulminante irrupción en la escena italiana a finales de los noventa. La que debía convertirse en la nueva Sophia Loren terminó quedándose muy corta en su trayectoria profesional. ¿Es recuperable para la causa? A sus 55 años sigue siendo una de las mujeres más bellas sobre la tierra pero no hay nada esperanzador en su horizonte. Nos encantaría verla en una de Sorrentino.

  • Foto: Getty

    4 de 15

    ¿Quién? Jessica Alba. La recordarás por… conquistar los corazones de una generación con su escena de baile en Sin City. Su intento taquillero, Los cuatro fantásticos, le salió rana. ¿Es recuperable para la causa? Acaba de estrenar la serie policiaca L.A.’s Finest y parece imposible verla protagonizar un filme de gran presupuesto de nuevo. Es la CEO de su propia tienda de productos de bienestar, a lo Goop, llamada The Honest Company.

  • Foto: Getty

    5 de 15

    ¿Quién? Katie Holmes. La recordarás por… dar vida a Joey en Dawson Crece, Batman Begins y su relación con Tom Cruise. ¿Es recuperable para la causa? Decirle ‘No’ a Christopher Nolan para repetir papel en El caballero oscuro, a tenor del éxito posterior del filme, es ya uno de los grandes errores de la historia del cine. La lista A de Hollywood le queda muy lejos… ¿resucitará en el streaming?

  • Foto: Getty

    6 de 15

    ¿Quién? Sienna Miller. La recordarás por… una infinita variedad de roles como novia o interés romántico del protagonista en filmes como Alfie, El francotirador o Z, la ciudad perdida. ¿Es recuperable para la causa? Su interpretación en Factory Girl adelantó un talento tapado más tarde por los tabloides a raíz de su convulsa relación con el actor Jude Law. Solo necesita una oportunidad para demostrarlo.

  • Foto: Getty

    7 de 15

    ¿Quién? Priyanka Chopra. La recordarás por… sus –múltiples– enlaces matrimoniales con Nick Jonas, su amistad con Meghan Markle y su papel en la serie Quantico. Esperamos, por tu bien, que no la recuerdes por su papel en la adaptación cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa. ¿Es recuperable para la causa? En algún momento deberá amortizar su enorme fama global, ¿no? Quizá lo consiga con We Can Be Heroes, lo nuevo de Robert Rodriguez para Netflix.

  • Foto: Getty

    8 de 15

    ¿Quién? Haley Bennett. La recordarás por… ser una prometedora aparición en el Hollywood de 2016 con hasta cuatro estrenos, entre los que destacaban La chica del tren o Los siete magníficos. ¿Es recuperable para la causa? La que para la edición estadounidense de Vogue estaba destinada a convertirse en “la mayor estrella en el horizonte” de Hollywood no ha cumplido las expectativas. No hay que perder la ilusión, The Devil All The Time, con Robert Pattinson y Tom Holland, promete ser uno de los grandes eventos del próximo curso.

  • Foto: Getty

    9 de 15

    ¿Quién? Sarah Jessica Parker. La recordarás por… una tal Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. ¿Es recuperable para la causa? Ni con la estimable serie Divorce nos hizo olvidar su mítico personaje en la ficción generacional de HBO. Tampoco le quita el sueño. La actriz es hoy una exitosa empresaria con su propia firma de zapatos, una colección de ropa o una marca de vino.

  • Foto: Getty

    10 de 15

    ¿Quién? Paz Vega. La recordarás por… ser una de las grandes estrellas del cine español de principios de siglo. En Hollywood, pese a la constancia, no ha tenido suerte. ¿Es recuperable para la causa? Tras no triunfar en sus intentos de volver a televisión nacional, sus próximos proyectos son películas de bajo presupuesto en inglés destinadas a la sobremesa televisiva. ¿Y una secuela de Lucía y el sexo?

  • Foto: Getty

    11 de 15

    ¿Quién? Lily Collins. La recordarás por… ese intento de replicar el éxito de Crepúsculo con la fallida Cazadores de sombras o por ser la hija de Phil Collins. ¿Es recuperable para la causa? Su destino parece más ligado a la televisión que a las primeras ligas de Hollywood. Este verano se anunció su rol protagonista en la nueva serie de Emily in Paris, del creador de Sexo en Nueva York.

  • Foto: Getty

    12 de 15

    ¿Quién? Camilla Belle. La recordarás por… su relación con Joe Jonas y por fracasar en todos sus intentos por protagonizar un taquillazo: 10.000, Push o Cuando llama un extraño. ¿Es recuperable para la causa? Los dos años que han pasado desde su último estreno no aportan demasiado optimismo. Solo sabemos de ella cuando la vemos posar como invitada en Cannes o en los Globos de Oro, pero ya va siendo hora de que sea ella la protagonista de tales eventos.

  • Foto: Getty

    13 de 15

    ¿Quién? Nicola Peltz. La recordarás por… ¿Viste Transformers: La era de la extinción? Nosotros tampoco. Más allá de eso, la serie Bates Motel y su romance con Anwar Hadid. ¿Es recuperable para la causa? Todo apunta a que su futuro estará más ligado al mundo de la moda –es una habitual de las semanas de la moda de Milán o París– que al del séptimo arte.

  • Foto: Getty

    14 de 15

    ¿Quién? Suki Waterhouse. La recordarás por… ser una de las modelos más conocidas de los últimos años. Sobre la pasarela ha tenido más éxito que en los platós, en los que no ha pasado de pequeños papeles secundarios. ¿Es recuperable para la causa? Este 2019 ha estrenado hasta cuatro películas, entre ellas, la última de Woody Allen y Pokémon: Detective Pikachu. El criterio y la coherencia profesional también es importante, Suki.

  • Foto: Getty

    15 de 15

    ¿Quién? Gemma Chan. La recordarás por… ser una de las grandes apariciones estilísticas del último año. A pesar de contar con una larga carrera como actriz, el gran público supo de ella al verla brillar en las alfombras rojas presentado Capitana Marvel. ¿Es recuperable para la causa? Solo necesita tiempo para erigirse en estrella. Protagonizará lo próximo de Steven Soderberg con Meryl Streep y lo nuevo de Marvel, Los eternos, junto a Angelina Jolie.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa