Brad Pitt y otros 12 actores que están mucho mejor pasados los 50

Foto: Getty Images

Brad Pitt y otros 12 actores que están mucho mejor pasados los 50

Su torso en 'Érase una vez... en Hollywood' ha sido de obligado comentario a la salida de los cines. No es para menos: Brad Pitt y otras estrellas parecen tener un pacto con el diablo.

Más fotos
  • Foto: Sony Pictures Entertainment

    1 de 13

    BRAD PITT. Con toda probabilidad, si ya has ido a ver Érase una vez... en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, también hayas comentado a la salida: "¿Cómo es posible que Brad Pitt siga estando tan bueno?". La escena en la que el actor sube al tejado de una casa para arreglar la antena parabólica ha sido ampliamente comentada y tiene hasta sus propios artículos. El actor, de 55 años, sigue en plena forma –e incluso mejor– que en sus años de juventud.

  • Foto: Fox Searchlight

    2 de 13

    NICOLE KIDMAN. Sus últimos trabajos en series como Big Little Lies o Identidad borrada no solo le han valido comentarios positivos sobre su actuación sino otros referentes a su aspecto: "¿cómo es posible que esté tan guapa?". Parecía imposible, pero Kidman, de 52 años, es otra de las personas de esta lista que mejora con los años.

  • Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation

    3 de 13

    HUGH JACKMAN. En parte, viene con el oficio: llevar interpretando a Lobezno durante más de una década para las sagas de X-Men obliga al actor, de 50 años, a cuidar su forma física. Aun así, Hugh Jackman no parece descuidarse entre rodaje y rodaje. Y en cada película está un poquito mejor.

  • Foto: PRBK

    4 de 13

    ANGELA BASSETT. El tiempo no pasa para la actriz Angela Bassett, que a sus 61 años está más fabulosa que nunca. Entre sus secretos de belleza se encuentran maquillarse lo menos posible y hacer pilates cada día.

  • Foto: CBS

    5 de 13

    ROB LOWE. Convertirte en ídolo forracarpetas adolescente puede tener sus inconvenientes y, en ocasiones, los fans parecen no tolerar el paso del tiempo. El caso de Lowe, de 55 años, es distinto: el actor parece ganar con cada año que pasa.

  • Foto: Dan Curtis Productions

    6 de 13

    MICHELLE PFEIFFER. La estrella de finales de los 80 y principios de los 90 está viviendo, afortunadamente, una nueva etapa cargada de proyectos tanto en el cine más comercial como en el independiente. No es para menos, además de su innegable talento, Pfeiffer está magnífica a sus 61 años.

  • Foto: Lionsgate

    7 de 13

    KEANU REEVES. Complementa sus papeles de héroes de acción con una personalidad adorable fuera de la pantalla, así que no es de extrañar que Keanu Reeves se haya convertido, a sus 54 años, en uno de los novios favoritos de Internet. Su físico, imaginamos, también ayuda.

  • Foto: Film4 Productions

    8 de 13

    CATE BLANCHETT. Con 50 años recién cumplidos, Blanchett parece que sufriese el síndrome que su compañero de reparto, Brad Pitt, padecía en El curioso caso de Benjamin Button. La actriz nos está dando a estas alturas de su carrera papeles magníficos como en Carol y momentos que son carne de meme como su despatarre en Ocean's 8.

  • Foto: Universal Pictures

    9 de 13

    TOM CRUISE. A sus 57 años, el actor sigue apostando por los papeles de acción: desde la saga de Mision Imposible hasta una futura secuela de Top Gun, el actor tiene sesiones de entrenamiento para rato. Y le sienta de maravilla.

  • Foto: Warner Bros.

    10 de 13

    SANDRA BULLOCK. No nos cabe duda de que la actriz, de 55 años, podría volver a ganar los concursos de belleza de Miss Agente Especial. Sandra Bullock sorprende dentro y fuera de las pantallas por haber madurado su imagen de chica de comedia romántica y haberse convertido en mujer todoterreno.

  • Foto: Marvel Studios

    11 de 13

    ROBERT DOWNEY JR. El actor, de 54 años, está en mejor forma que nunca. Después de dar cierre a Los Vengadores con Endgame volverá a las pantallas metiéndose, de nuevo, en la piel de Sherlock Holmes. Pasada la barrera de los 50 el actor, que tuvo problemas con la adicción a las drogas en la juventud, está más en forma que nunca.

  • 12 de 13

    MONICA BELUCCI. La actriz italiana, de 54 años, demostró en 2015 que las chicas Bond también tenían derecho a envejecer –como el agente 007– cuando apareció en Spectre. Bellucci sigue tan en forma como siempre y sigue siendo una cara habitual en el mundo del cine, pero también en el de la moda.

  • Foto: HBO

    13 de 13

    JUDE LAW. Los brazos del actor fueron uno de los detalles más comentados de Capitana Marvel y sus últimas fotografías en bañador durante el rodaje de The New Pope, la segunda temporada de The Young Pope de Paolo Sorrentino, han provocado que mirarle parezca pecado. Aquí hay trampa: Jude Law tan solo tiene 46 años, pero le auguramos una cincuentena fabulosa.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa