8 parejas famosas que terminaron por las adicciones a las drogas

8 parejas famosas que terminaron por las adicciones a las drogas

Algunos famosos han hablado públicamente de su pasado de adicciones y de cómo pusieron fin a sus matrimonios.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 8

    WHITNEY HOUSTON Y BOBBY BROWN. Infidelidades, violencia de género y abuso de sustancias fueron los protagonistas del matrimonio incendiario entre Whitney Houston y Bobby Brown. Él llegaría a reconocer que la primera vez que vio consumir a Whitney fue vestida de novia: la cantante esnifó cocaína antes de desfilar por el altar. Tras 15 años de matrimonio separaron sus rumbos. Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera debido a una intoxicación causada por el consumo de drogas.

  • Foto: Getty Images

    2 de 8

    SARAH JESSICA PARKER Y ROBERT DOWNEY JR. El ahora convertido en rostro de referencia en el cine familiar, tuvo en su día graves problemas de adicción a las drogas y al alcohol. El paso por diversas clínicas de rehabilitación le ayudó a recuperarse y a encaminar su carrera hacia nuevas metas y proyectos, pero por el camino perdió el amor de Sarah Jessica Parker.

  • Foto: Getty Images

    3 de 8

    ARIANA GRANDE Y MAC MILLER. "Durante muchos tiempos fui el pegamento de Mac, le ayudé con sus problemas con el alcohol y las drogas, pero poco a poco me di cuenta de que no podía seguir ayudándole", confesó la cantante en una entrevista en Vogue poco tiempo después de la muerte de Miller. El rapero, de 26 años, falleció de sobredosis a causa de la combinación de fentalino, cocaína y etanol. Meses antes, cuando Miller había sido arrestado por conducir ebrio y los fans se echaron sobre Ariana, ella respondió: "He cuidado e intentado apoyar a Mac en su sobriedad durante años, y rezo porque lo consiga, pero avergonzar y culpabilizar a las mujeres por la incapacidad de los hombres de poner en orden su vida es un enorme problema. Por favor, parad".

  • Foto: Getty Images

    4 de 8

    CHARLIE SHEEN Y BROOKE MUELLER. No fue la primera relación de Charlie Sheen que terminó debido a las adicciones de este pero, por el momento, sí parece ser la última: el actor lleva más de 20 meses sin consumir drogas o alcohol. En una entrevista de este mismo año habló sobre sus adicciones y lo que había perdido a causa de estas (varios matrimonios, sin ir más lejos): "A día de hoy, no estoy seguro de cómo creé ese caos y terminé ahí. Es como si hubiera alguna posesión extraterrestre o demoníaca pasando".

  • Foto: Getty Images

    5 de 8

    ROBIN THICKE Y PAULA PATTON. La que parecía una de las parejas más sólidas de la industria causó revuelo tras el divorcio. En una denuncia interpuesta por Patton, revelaba no solo haber sufrido abuso físico y emocional, sino que pedía una orden de alejamiento por considerarle inestable debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

  • Foto: Getty Images

    6 de 8

    KOURTNEY KARDASHIAN Y SCOTT DISICK. 12 años juntos y 3 hijos en común es lo que ha llevado a Kourtney Kardashian y a Scott Disick a seguir el modelo de divorcio amistoso que también siguiera Gwyneth Paltrow. Sin embargo, la relación amorosa no pudo continuar debido a que Kourtney no sabía cómo seguir ayudando a Disick con sus problemas con el alcohol. Disick acudió a un centro de rehabilitación en 2015, pero la relación ya estaba rota.

  • Foto: Getty Images

    7 de 8

    BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER. Aunque mantienen una relación amistosa, hasta el punto de que Garner, ya separados, le volvió a acompañar una vez más a un centro de rehabilitación, los problemas con la adicción al alcohol del actor y director supusieron el fin del matrimonio. El actor ha pasado por diversas clínicas desde que reconociese su problema. En 2017, publicó un comunicado hablando abiertamente de ello en Instagram: "Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", declaró.

  • Foto: Getty Images

    8 de 8

    BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. El actor se sinceró sobre los motivos que llevaron a la ruptura definitiva de una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos en una entrevista para la revista GQ: "Podía tumbar a un ruso bebiendo de su propio vodka. Era un profesional. Era bueno. Pero se convirtió en un problema. Y estoy realmente feliz con el hecho de que ya haya pasado medio año, lo que es agridulce, pero vuelvo a sentir cosas en la punta de los dedos otra vez". Al parecer, sus problemas con el alcohol y los cambios de humor derivados de este llevaron a Angelina Jolie a decir basta.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa