S MODA + Yves Saint Laurent

4 maquillajes de los Goya para intentar en casa

La alfombra roja más importante del año en nuestro país nos deja maquillajes sencillos, pero muy inspiradores. Repasamos los mejores de la noche.

maquillaje premios goya 2017

Paula Echevarría buscó un tono muy similar al de su vestido para los labios.

La alfombra roja de los Goya nos ha dejado grandes lecciones de maquillaje. Recopilamos algunos de los más inspiradores para cuando estemos secas de ideas y queramos probar algo nuevo en casa.

1. Paula Echevarría

La actriz de Velvet llevó un maquillaje muy similar al que luce normalmente. Paula le da mucha importancia a la mirada, que marca intensamente con un lápiz negro, sombra y una buena capa de máscara de pestañas. En esta ocasión, eligió un tono de labios muy similar al rojo del vestido de Jorge Vázquez que lució en la gala. El resultado: un maquillaje muy favorecedor donde los ojos y los labios tienen la misma importancia.

2. Leticia Dolera

La actriz y directora de Requisitos para ser una persona normal lució un maquillaje totalmente opuesto al de Paula Echevarría. Apostó por un look natural, marcando ligeramente la mirada con sombra, raya difuminada y máscara de pestañas. Dolera se decantó por un tono nude muy discreto para los labios. Todo el protagonismo de este maquillaje (en el que el menos es más) se lo llevan los ojos y es apto tanto para el día como para la noche. Si te animas a intentarlo recuerda que es muy importante trabajar con una buena base y corrector la piel para eliminar cualquier imperfección.

maquillaje premios goya 2017

Leticia Dolera o cómo hacer del menos más. Foto: Getty

3. Penélope Cruz

Un vestido negro de Versace, joyas de Chopard y un maquillaje clásico pero favorecedor fueron las claves del look de la actriz nominada por su papel en La Reina de España. A Penélope no le gusta demasiado innovar con su maquillaje. Tiene claro lo que le queda bien y es fiel al eyeliner negro, el colorete marcado y los labios en tonos naturales. La única actriz española en ganar un Oscar sigue siendo una inspiración también a la hora de maquillarte.

maquillaje premios goya 2017

Penélope Cruz, muy favorecida con un maquillaje clásico. Foto: Getty

maquillaje premios Goya 2017

Barra de labios, colorete y base de maquillaje Touche Éclat, todo de Yves Saint Laurent.

4. Paz Vega

Un corte de pelo pixie combinado con un maquillaje donde los ojos y los labios no compiten sino que se complementan dieron como resultado uno de los looks, en términos de belleza, más sofisticados de la noche. Paz quiso romper con el negro del jersey y la falda de Jorge Acuña apostando por los labios rojos. Una combinación que en conjunto funcionaba a la perfección.

maquillaje premios goya 2017

Paz Vega apostó por llevar los labios rojos. Foto: Getty

maquillaje premios Goya 2017

Perfume Black Opium, laca de uñas número 74, lápiz de ojos waterproof ‘Dessin du Regard y máscara de pestañas The Shock todo de Yves Saint Laurent.

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda