15 pruebas de que los looks de Elle Fanning en Cannes pasarán a los libros de historia

Elle Fanning ha sido una de las estrellas que más ha brillado este año en Cannes. Foto: Getty Images

15 pruebas de que los looks de Elle Fanning en Cannes pasarán a los libros de historia

La actriz de 21 años se ha convertido en un auténtico icono de moda en la última edición del Festival de Cannes. Y Samantha McMillen ha tenido mucho que ver. La que fue estilista de cabecera de Karl Lagerfeld ha ayudado a la joven a brillar más que nadie con sus estilismos.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 15

    /  Elle Fanning, la actriz más joven del jurado en la historia de Cannes, cerró el festival con este elegante diseño joya en color nude completamente bordado y firmado por Reem Acra. También llevaba una capa de tul y varias joyas de brillantes. Cada uno de sus looks ha sido elegido cuidadosamente por la estadounidense Samantha McMillen, una de las estilistas más reconocidas de la moda masculina y femenina.

  • Foto: Getty Images

    2 de 15

    /  Para la inauguración del Festival, la actriz eligió este vestido dorado de Gucci. Con esconte en V, falda asimétrica y una flor violeta en la cintura, dejó a más de uno con la boca abierta. Para el pelo, Elle llevó un moño bajo redondo en la nuca.

  • Foto: Getty Images

    3 de 15

    /  Otro de los estilismos que la actriz lució con maestría fue la reinterpretación de este conjunto de Christian Dior. El diseñador presentó este New Look en su primera colección de Alta Costura en 1947.

  • Foto: Getty Images

    4 de 15

    /  Elle vuelve a Dior con este diseño de falda pantalón y blusa con aires victorianos. Como cuenta Vanity Fair, Samantha McMillen es conocida en el mundo de Hollywood por ser la estilista de otras celebrities como Brie Larson, Ryan Gosling, Colin Firth, Chris Hemsworth, Ashton Kutcher. También de su propia hermana Dakota Fanning.

  • Foto: Getty Images

    5 de 15

    /  La actriz ha conseguido brillar no sólo sobre la alfombra roja, sino también en cada una de sus apariciones por La Croissete. Este traje pantalón de color rosa con camisa a rayas es del diseñador Sandro, el bolso es de Balenciaga y las gafas de Fendi.

  • Foto: Getty Images

    6 de 15

    /  Para la premiere de 'Los Miserables', Elle optó por un vestido de lo más primaveral. Con un gran escote en forma de uve y mangas voluminosas, este diseño firmado por Pierpaolo para Valentino fue otro de sus grandes aciertos sobre la alfombra roja.

  • Foto: Getty Images

    7 de 15

    /  La salida del Hotel Martinez fue otro de los puntos donde más se han fotografiado los alabados estilismos de la actriz. En esta ocasión lleva un llamativo diseño estampado de Prada.

  • Foto: Getty Images

    8 de 15

    /  Seguimos con la primavera. La estadounidense llevó este floreado vestido de Marc Jacobs con bolso de Prada.

  • Foto: Chanel

    9 de 15

    /  Para la cena que organizaba Chanel junto a Vanity Fair en Cannes, Elle deslumbró con este romántico vestido rosa de la firma de alta costura.

  • Foto: Getty Images

    10 de 15

    La actriz también se paseó por Cannes con este conjunto rosa pastel de falda y jersey transparente con chaqueta y bolso a juego de Louiza Babouryan. Llaman especialmente la atención sus zapatos de cuero de Gucci del mismo tono.  

  • Foto: Getty Images

    11 de 15

    /  Como la princesa 'Aurora' que interpreta en la película 'La Bella Durmiente', Elle posó con este vestido de ensueño de intenso color rosa de Vivienne Westwood.

  • Foto: Getty Images

    12 de 15

    Prada firma este vestido de palabra de honor con corsé y  falda de tul. El corsé estaba tan apretado que la actriz se desmayó durante una de las cenas del Festival.

  • Foto: Getty Images

    13 de 15

    Aquí Elle combina un vestido blanco de Miu Miu con chaqueta negra y bolso de Prada. El toque de color lo dan sus zapatos rojos.

  • Foto: Getty Images

    14 de 15

    /  La joven asistió a los premios Women in Motion que se celebran durante el Festival con este elegante vestido largo que dejaba al desnudo sus hombros.

  • Foto: Getty Images

    15 de 15

    /  Elle ha conseguido construir un estilo muy personal donde destaca su predilección por los colores pastel. En esta ocasión, lleva un vestido rosa de Ryan Lo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa