Cover San Sebastian

12 cosas que nos han encantado del Festival de San Sebastián

Antonio Banderas baila con robots, Pedro Almodóvar celebra su cumpleaños y Jessica Chastain nos conquista con su sonrisa. Repasamos lo mejor de la última edición del certamen.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 12

    1. El look motero de Orlando Bloom: El actor británico llegó al Festival de Cine de San Sebastián a medianoche, con su media melena, con un look negro total y escoltado por al menos una treintena de moteros. En Kursaal presentó su película 'The greasy handes preachers', en la sección Savage Cinema.

  • Foto: Gtres

    2 de 12

    2. El amor se respira en San Sebastián: Claudia Traisac y Josh Hutcherson son los protagonistas de la película Escobar: paraíso perdido y la última pareja que convierte la ficción en realidad. La actriz española ha robado el corazón al novio de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre. Y aunque la pareja lleva su relación con discreción, el amor se palpa en el ambiente.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    3 de 12

    3. La amabilidad (y sonrisa) de Jessica Chastain

    La protagonista de La desaparición de Eleanor Rigby visitó nuestro país para estrenar su último filme y nos conquistó con su simpatía. La actriz ha sido muy agradable con la prensa y ha demostrado, una vez más, que es una de las cabezas mejor amuebladas de Hollywood.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    4 de 12

    4. 'Bailando con robots', por Antonio Banderas

    El actor, intérprete y productor de Autómata, se marcó un baile de ciencia ficción con esta futurista 'mujer' de cabello azul con la que comparte reparto. Banderas también aprovechó la ocasión para pedir al gobierno más apoyo al cine español y agradecer a su ex mujer Melanie Griffith su participación en la cinta.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    5 de 12

    5. Denzel Washington, ganador del Premio Donostia

    "Estoy contento de estar en el Mediterráneo", dijo el actor a su llegada a San Sebastián. Aunque se haga un lío con los mares nacionales, y pronuncie en español 'buenos días' cuando correspondería dar las 'buenas noches', nosotras también estamos encantadas con su presencia. Y más contentas de que se haya llevado el premio.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    6 de 12

    6. El amarillo radiante de Juana Acosta

    La actriz estaba guapísima en el estreno del aclamado filme La Isla Mínima. Fiel a su pasión por los vestidos ajustados palabra de honor, la colombiana desafió a la mala suerte con un intenso diseño amarillo de Isabel Basaldúa. Clutch joya de Elie Saab y sandalias con lazada de Aquazzura completaron su elección.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    7 de 12

    7. La nueva 'cara bonita' del cine español

    Desde hace solo dos meses, Jesús Castro levanta pasiones allá donde va. La llegada al festival de 'el niño' causó gran revuelo y su espontaneidad y mirada de ojos azules terminaron de convertirle en uno de los protagonistas de la jornada.

  • Foto: Getty

    8 de 12

    8. Almodóvar celebra su cumpleaños

    Relatos salvajes, dirigida por Daniel Szifron y producida por Pedro, es la película más taquillera del cine argentino. El director español tenía algo más que celebrar en San Sebastián: su 65 cumpleaños. Los fans, y los correspondientes carteles de felicitación, le recibieron calurosamente a su llegada. ¡Felicidades!

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    9 de 12

    9. El 'normcore' de Manuela Vellés

    Aunque la actriz se enfundó en un vestido negro de BCBG by Max Azria al caer la noche, la pudimos ver llegando al Hotel María Cristina en San Sebastián con este simple estilismo que apuesta por los básicos y la comodidad. Con zapatillas blancas y no makeup se suma a dos de las tendencias de la temporada.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    10 de 12

    8. La elegancia de Nikolaj Coster-Waldau y Maria Bonnevie

    Aunque el Lannister más atractivo de Juego de Tronos está felizmente casado el la vida real con la cantante y actriz Nukâka Motzfeldt, formó una de las parejas más elegantes del festival junto a su compañera de reparto en A Second Chance, Maria Bonnevie.

  • Foto: Getty/Cordon Press/Gtres Online

    11 de 12

    11. Maribel Verdú gana por el día

    Maribel Verdú nos sorprendió en la jornada inaugural con un tono de pelo más claro. Estaba mucho más guapa de día con vestido de Gucci que por la noche con vestido largo negro con cola y mangas doradas que firma Nacho Aguayo.

  • Foto: Getty

    12 de 12

    12. Benicio del Toro, el otro premio Donostia

    El actor presenta Escobar: Paradise Lost, película que clausura la sección Perlas del Festival y recibe el segundo galardón que concede el Zinemaldia este año. Estamos encantadas de que tras visitar el certamen en 1998 y 2012, repita por tercera vez.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa