6 celebrities que no se sabe muy bien a qué se dedican en su día a día

6 celebrities que no se sabe muy bien a qué se dedican en su día a día

Se dejan ver en eventos y programas gracias a su condición de 'familia de', 'amigo de' o noble, pero ¿qué profesión les ocupa el resto de su vida?

Más fotos
  • Foto: getty images

    1 de 6

    /  El apellido de Poppy Delevingne te suena: es la hermana de la más conocida actriz y modelo Cara. Las redes aseguran que se dedica al modelaje y a la interpretación. En realidad ha asistido a las semanas de la moda más como invitada que sobre la pasarela.

  • Foto: getty images

    2 de 6

    /  Sí, vale, Kourtney Kardashian pertenece al clan familiar más famoso de Estados Unidos (con permiso de los Ewing y los Carrington). Pero mientras Kendall triunfa sobre la pasarela y Kim en los negocios, ¿qué hace la hermana menos mediática? Y todavía más importante, ¿qué hará si, como se rumorea, abandona el reality que catapultó a todas al éxito?

  • Foto: getty images

    3 de 6

    /  Paris y Nicky Hilton son herederas de una de las mayores fortunas del mundo. Si la primera ha intentado 'independizarse' de su sambenito con una trayectoria como mocatriz, la segunda ha apostado por ser, según ella asegura, diseñadora y modelo. Ninguna de estas facetas ha durado en las hermanas, que siguen en el ojo del huracán como ricas herederas.

  • Foto: getty images

    4 de 6

    Inès de la Fressange puede presumir de una figura de envidia con su metro ochenta de altura y una piel como conservada en formol. Musa de Karl Lagerfeld durante mucho tiempo, ahora sigue apareciendo en diversos photocall. Una de sus profesiones: ejercer de embajadora de Roger Vivier.

  • Foto: getty images

    5 de 6

    /  Como su hermana Margaret Qualley, Rainey Qualley desfila por todos los eventos de cine, moda y belleza a los que le invitan. Y también como Margaret, se supone que se dedica a la interpretación. Ahora bien, si Margaret presume de títulos como la serie The Leftovers o protagonizar la campaña del perfume de Kenzo, la filmografía de Rainey es mucho más raquítica.

  • Foto: getty images

    6 de 6

    /  No me llames Lourdes, llámame Lola Leon. La hija de Madonna se cambió el nombre artístico en un ejercicio que buscaba desprenderse de su condición de 'hija de'. Y desarrollar una carrera en el ámbito musical. Su escasa o nula repercusión como artista no le libra de mantener su fama por ser la primogénita de la Reina del pop.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa