10 propósitos de año nuevo para 10 celebrities

Ya que nunca los cumplimos, mejor les proponemos a ellas determinaciones (de estilo) que podrían empezar a aplicarse este 2012.

kate

Cada año sucede lo mismo: nos marcamos un montón de propósitos, más o menos alcanzables, que nunca cumplimos. Por una vez, dejemos a nuestra voluntad en paz y hagamos de conciencia de otras personas. Y ¿quién mejor que esos personajes que nos acompañan en nuestro día a día, que proporcionan infinidad de noticias y cuyas imágenes nos son tan familiares que parece que les conociéramos en persona? Vamos a proponer a 10 celebridades sendos consejos de estilo que, quizás, deberían aplicarse en algún momento.

1. Victoria Beckham: llevar tacones menos altos

Cuando nació Harper tuvo que abandonar los taconazos por prescripción médica. Poco después, reapareció en Nueva York cargando a su bebé en brazos y subida en unos zapatos de altura incalculable. ¿Le habrían dado el alta? Aunque su supuesta lesión se haya curado, se hace raro verla siempre con la niña a cuestas y más de 15 centímetros sobre el suelo. En 2012, por comodidad y por salud, debería poner (nunca mejor dicho) los pies en la tierra.

2. Catalina Middleton: no abusar del eyeliner

No lo decimos solo nosotros sino que la mismísima Vivienne Westwood ya reparó en ello. Y es que Catalina Middleton, siempre tan impecable, abusa del perfilado de ojos. Así, sus ojos se ven más pequeños e incluso suma años que aún no tiene. Este 2012 debería suavizar el uso de este producto u optar por tonos más suaves.

catalina

Catalina Middleton y su sempiterno perfilado de ojos.

Cordon Press

3. Suri Cruise: ser un poco más niña

Es una de las niñas más famosas del mundo pero cada día ejerce menos de ello y más de adulta. Lo de los zapatos de tacón ya fue bastante polémico hace unos años, pero sus papás siguen dejando que Suri se ponga lo que le dé la gana aunque no sea lo más adecuado para su edad, 5 años. Su ropa, su maquillaje… seguro que tienen una versión más infantil aunque sea de diseñador. En 2012 debería jugar más a ser una niña que a parecer tan mayor.

Suri Cruise

Suri, ¿ideal con tacones?

Gtres

4. Katie Holmes: cuidar un poquito más su street style

Mientras que Suri va demasiado emperifollada para su edad, su madre parece abandonarse por completo cuando sale de las alfombras rojas. En sus paseos diarios suele mostrar un estilo de lo más confuso, de inspiración más homeless que boho. No hace falta que vaya de punta en blanco para salir a hacer una gestión, basta con que cuide un poquito las prendas, que sean favorecedoras y que combinen entre sí.

katie holmes

Descoordinación total en Katie Holmes.

Gtres

5. Pippa Middleton: llevar prendas más juveniles

Excepto por su abrigo rojo de Zara, Pippa es el epítome de la sobriedad. Tanto que a veces lleva looks muy aburridos, poco apropiados para alguien que solo tiene 28 años. Casi siempre lleva ropa muy oscura, a veces de señora de mediana edad y con escasos y muy sobrios complementos. ¡Pippa, que aún eres una veinteañera! Disfruta de ello.

pippa middleton

Pippa, casi siempre de oscuro.

Cordon Press

6. Peaches Geldof: dejar de perder peso

La hija de Sir Bob Geldof siempre ha sido de esas famosas con curvas que parecían ser ajenas a la eterna delgadez de otras celebrities. Pero este año comenzó a adelgazar, aparentemente porque dejó de comer comida basura. Una acción muy loable salvo porque parece que ha debido dejar de comer muchas cosas más ya que no para de bajar de peso. Ahora su imagen no es tan saludable y, por supuesto, las críticas ya han aparecido.

peaches geldof

La estilizadísima figura de Peaches Geldof.

Cordon Press

7. Paris Hilton: abandonar el fucsia

El amor de la Hilton por el rosa le ha llevado a extremos tan ridículos como comprarse un Bentley de este color. La rubia es una fanática del rosa en todas sus versiones: más clara, coordinada con negro, más oscura… Para ser tomada un poco más en serio, le vendría bien probar otros tonos, a ser posible, no chillones. Este mismo propósito se lo podría aplicar Katy Perry.

paris hilton

Paris adora el fucsia sobre todas las cosas.

Gtres

8. Lindsay Lohan: dejar las infiltraciones

A juzgar por el aspecto actual de su rostro, nadie diría que Lindsay tiene solo 25 años. La actriz comenzó hace ya agrandar sus labios con inyecciones, algo que ha derivado en el botox, que utiliza en abundancia a pesar de que su función es paralizar los músculos para evitar las arrugas. ¿Cuáles, con 25 primaveras? Los resultados han sido nefastos: está hinchada y avejentada, y parece que su hermana Ali ya sigue sus pasos.

lindsay

El rostro de Lindsay Lohan acusa los efectos del exceso de infiltraciones.

Gtres

9. Kate Moss: prestar más atención al cabello

Las modelos someten a su pelo a infinidad de tintes, tratamientos y peinados a lo largo de su carrera con lo que es normal que lo tengan muy estropeado. Pero Kate Moss ha presumido, casi desde sus comienzos, de tener una de las melenas más descuidadas. Si no está recién peinada suele terminar bastante espeluchada. Le faltan hidratación, nutrición, algún producto anti encrespamiento… ¿Por qué no le pedirá consejo a su amigo el peluquero James Brown con quien, paradójicamente, lanzó una línea de cuidado hace años?

kate moss

Kate Moss no había pasado por la peluquería este día.

Gtres

10. Cristiano Ronaldo: dejar la gomina

Solo los futbolistas y los Jersey Shores abusan tanto de la gomina. Y Cristiano es el abanderado de esta corriente que no solo resulta rematadamente hortera sino que estropea el pelo. Este producto, aplicado en cantidades industriales, reseca y debilita el pelo, algo que debería preocupar más a los hombres dado que la alopecia es uno de sus mayores handicaps. Para mantener la forma del peinado hay alternativas como la cera o las espumas, no tan dañinas y con resultados menos artificiales.
 

cristiano

Demasiada gomina, escasa naturalidad.

Cordon Press

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa