Zara lanza su propia línea de labiales

Inspirados en los colores de la colección de otoño de la marca, estarán disponibles a partir del próximo 5 de diciembre (pero solo a través de su web).

Zara lanza su propia línea de labiales

Foto: Cortesía de Zara

Las imágenes de la tienda online de Zara se han convertido en una institución en sí mismas. Fuente de inspiración en lo que a moda se refiere, pero también en belleza. Los peinados, los maquillajes o simplemente los trucos de estilo de sus modelos son ya analizados con lupa por cualquier ojeador de tendencias. La firma de Inditex sabe de su influencia y ha decidido canalizarla en una colección de labiales que nace precisamente de estas producciones: “Inspirada en las necesidades de maquillaje que surgen durante la producción de las campañas”, cuentan desde la firma.

la línea incluye un kit de edición limitada con perfilador, barra y labial líquido. Foto: Cortesía de Zara

Diseñados en Los Ángeles y fabricados en Francia, los nuevos productos llegarán en exclusiva a su tienda online el próximo 5 de diciembre. Serán colores que miran directamente a los utilizados por la icónica maquilladora Pat McGrath en la campaña otoño-invierno 18/19: 12 barras de alta pigmentación, ocho labiales en acabado mate, un juego de tres barras y un kit de edición limitada que incluirá todos los productos necesarios para una boca de pasarela. ¿El precio? 9,95 euros las barras y 19,95 el kit.

La formulación de los productos busca una alta pigmentación, cuentan desde la marca. Foto: Cortesía de Zara

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa